Darío Nervo/Karla Incauta, Poeta y Poetisa del mes de Abril 2,015.

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
ABRIL 2,015.

Darío Nervo
@Darío Nervo
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/dario-nervo.57900/

Con el pseudónimo de Darío Nervo inicié en el 2010 en portal literario Mundo Poesía, donde conocí la obra de grandes autores y a la vez, aprendí de ellos. Soy de origen costarricense y tengo 32 años. Mi poesía gira en torno a la mujer, la naturaleza y a la melancolía. Aún no encuentro un estilo que me defina y no he escrito mi mejor poesía, pero de lo que estoy convencido es de que cada día se aprende más de las demás personas y de uno mismo.
Actualmente me desempeño en el área de acabados para la construcción en zonas residenciales y locales, también soy estudiante de arquitectura.
Tengo dos hijos preciosos a los cuales amo con todas mis fuerzas.
Si bien es cierto, no soy el mejor de los poetas, siempre me esfuerzo por subir la calidad de mis letras.

Este es un extracto de una biografía hecha por el periodista Dennys Salazar para las revistas literarias del Sur de Chile. me pareció que es lo mejor que se puede decir de mi...

" Karla Incauta (Karla Linco Acuña) remarca y fustiga la injusticia, el sentimiento del oprimido, la simbología mapuche, la bohemia, los estados anímicos y el amor en todas sus expresiones: el de compañeros, de madre, de hija, de hermana, de caminante y una largo etcétera, como el que espera seguir caminando en 32 años más bajo los bosques de esta poeta nacida a los pies del Volcán Osorno en Chile".

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nueva conversación" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Última edición:

Mi más sincera enhorabuena Darío y Carla
por vuestro merecido reconocimiento.
Un abrazo. Tere

87.jpg

Carla y Darío...
FELICITACIONES Poetas, por tan merecido reconocimiento a su quehacer poético.
Abrazos y felicidades a ambos!!!

Felicidades a ambos! No tengo el gusto de conocer a la poetisa pero sí he leído muchas veces a Darío, admiro su trabajo y creo que es más que merecido este reconocimiento.
Un saludo cordial:
Malena.

GANADORES POETAS/PROSISTA MES
ABRIL 2,015.

Darío Nervo
@Darío Nervo
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/dario-nervo.57900/

Karla Incauta
@Karla Incauta
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/karla-incauta.87877/

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nueva conversación" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Gracias Marián y al equipo miembro del jurado por el reconocimiento, realmente es un aliciente y muy motivante a pesar de que casi no he podido ingresar al portal por asuntos de trabajo y demás, agradezco profundamente que se me haya tomado en cuenta.
Un abrazo grande:
Darío.

Nota: espero estar a tiempo y pueda entregar la autobiografía lo antes posible.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás