• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De agua, de piel

piel y agua hacen pensar en alguna escena de il diavolo in corpo, señorita grace.
es parte de la vida. es parte de los sentidos.
hay que perderse así, en la intensidad de la pupila.

salud.

Gratificantes siempre tus comentarios mi Querido Amigo y Admirado Amat @charlie ía , me colocas imágenes y puedo libremente pensar más allá, cierto que el agua y la piel son una potente combinación, y claro, esa película emerge como una de las que con claridad lo asevera. Todo es como ha de ser. Muchas Gracias por acompañar, por compartir, por esa sencillez que te distingue y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Salud!

Convocaciones a las formas en una cabriola de jirones sensorial que
recortan y se apropian de una sutilidad empapada como un balsamo.
un recorrido maximo, desnudo y a la vez gozo de sensibilidad.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Mi Admirado Poeta y Amigo @LUZYABSENTA , Querido Maestro me provoca una gran alegría y me siento muy honrada siempre con su presencia en mis líneas, Muchas Gracias por ello, por su dedicado tiempo tan valioso para mi, por su generosa empatía, alentadora y acertada palabra. Por favor acepte mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

Hola ... Grace, me alegra ver que sigues empuñando la pluma ... ;)

Un abrazo.

Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @danie , tu sola presencia es ya de por sí, alentadora, con esa gran empatía que te distingue, la positividad y los buenos deseos, aunados a tu dedicado tiempo, son invaluables. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Hermoso equilibrio, hermosa paz interna la que llueve de tus versos bella Grace.
Fue un hermoso placer deleitarme en tus versos.
Recibe mi abrazo con mi cariño y admiración trébol que siempre regalas.

Mi Querida Amiga y Poeta @Rosmery Pinilla Acosta , Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia en mis líneas, que me honra y me alienta, aunada a tu dedicado tiempo que tanto estimo. Me alegra mucho que disfrutases la lectura y me acompañes como siempre generosamente, lo haces. Por favor acepta mi saludo cariñoso, mi Admiración junto a un gran abrazo y mis mejores deseos sinfín

Una conocida brevería de Gorostiza para matizar el trago salado que sabe a tersa pelusilla de durazno:

¡El mar, el mar!
Dentro de mí lo siento.
Ya sólo de pensar
en él, tan mío,
tiene un sabor de sal mi pensamiento.
Tribucita, Grace del pulso, te dejo un saludo cordial y mis afectuosos buenos deseos de siempre.

PS. Eva María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su bikini de rayas. :cool:

Qué belleza Tribucita mía esa brevería, tengo un Mar de imágenes gracias a ella, en serio, tu sabes que somos capaces de evocar hasta el aroma salino y la calidez distintiva de la cercanía con él. Siempre encontramos la conjunción de nuestra sangre violeta y mi alegría es extrema cuando te acercas y miras ese insondable sitio desde donde se manifiestan mis caóticos intentos. Gracias Grandes por tu serestar, por tu invaluable amistad de acero inolvidable y por tu dedicado tiempo que tengo en alta estima. Acepta por favor mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

P.S. Y la vatita anda perdida por ahí, en su bikini de rayas, tomando el sol en la playa. Hahaha

Esa adaptación de tu versar a las sensaciones y a la sensibilidad atrapa y con el uso de es lenguaje le das profundidad ¡ Buen poema! Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia

Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @APOLO , por tu presencia siempre grata, tu preciada Amistad, tu generoso comentar alentador y tu dedicado tiempo, son invaluables para mi Parce. Me alegra que disfrutases la lectura y me lo compartas. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis incansables mejores deseos sinfín

Delicadas y fraganciosas letras, plenas de poesía.
Besos y versos.

Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @malco , Gracias Grandes por brindarme la calidez de su presencia, su invaluable Amistad, su palabra generosa que además de alentadora es positiva, y por su dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor acepte mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

Mi Admirado Poeta y Amigo @LUZYABSENTA , Querido Maestro me provoca una gran alegría y me siento muy honrada siempre con su presencia en mis líneas, Muchas Gracias por ello, por su dedicado tiempo tan valioso para mi, por su generosa empatía, alentadora y acertada palabra. Por favor acepte mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín
El honrado soy yo por tus amabilidades y por ese aprendizaje que siempre se mantiene
en tus poemas. saludos de luzyabsenta

Bello poema de inspirados versos. Pura delicadeza y fértil lirismo. Un abrazo.

Qué grata es su presencia mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , me honra con su calidez y su palabra generosa me alienta. Muchas Gracias por ello y por su dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás