Al final, es solo piel. No entiendo el vértigo aplastante que me genera rozarla.
Quizás porque es tuya, y quiero protegerla hasta de mí misma.
Nos conocemos tan íntimamente, tan profundamente que... es solo piel.
Te he visto caerte a pedazos, reír hasta quedarte ronca, correr por el mundo buscando respuestas, y aún no soy capaz de tocarte.
Quizás el miedo se deba a que esto puede ser un sueño. ¿Y si al tocarte despierto abruptamente, sola y triste?
Quizás soy tan egoísta que dejo que el pánico me paralice.
Quizás es solo miedo a mostrarme vulnerable.
No es solo piel, es tu piel. La del sol de mis días, la de la única persona que he amado de esta forma.
De una forma desafinada, asfixiante, cáustica y fulgurante.
No es solo piel, porque en ella se esconden cuentos de hadas y constelaciones.
No es solo piel, porque es la cosa más bonita del mundo, la más radiante.
¿Y si te toco y te mancho de mi oscuridad?
¿De ceniza, de arena y de soledad?
Es solo piel, no vale la pena arriesgarse.
Voy a cerrar el libro.
Voy a negar la emoción.
Es solo piel.
No es para tanto.
No quiero tocarla.
No vale la pena.
Es solo piel.
Cierro los ojos.
Me obligo a dejar de temblar.
No tengo miedo.
No vale la pena.
Es solo piel.
Quizás porque es tuya, y quiero protegerla hasta de mí misma.
Nos conocemos tan íntimamente, tan profundamente que... es solo piel.
Te he visto caerte a pedazos, reír hasta quedarte ronca, correr por el mundo buscando respuestas, y aún no soy capaz de tocarte.
Quizás el miedo se deba a que esto puede ser un sueño. ¿Y si al tocarte despierto abruptamente, sola y triste?
Quizás soy tan egoísta que dejo que el pánico me paralice.
Quizás es solo miedo a mostrarme vulnerable.
No es solo piel, es tu piel. La del sol de mis días, la de la única persona que he amado de esta forma.
De una forma desafinada, asfixiante, cáustica y fulgurante.
No es solo piel, porque en ella se esconden cuentos de hadas y constelaciones.
No es solo piel, porque es la cosa más bonita del mundo, la más radiante.
¿Y si te toco y te mancho de mi oscuridad?
¿De ceniza, de arena y de soledad?
Es solo piel, no vale la pena arriesgarse.
Voy a cerrar el libro.
Voy a negar la emoción.
Es solo piel.
No es para tanto.
No quiero tocarla.
No vale la pena.
Es solo piel.
Cierro los ojos.
Me obligo a dejar de temblar.
No tengo miedo.
No vale la pena.
Es solo piel.