Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Gaby03, esto me recuerda mucho a Idea Vilariño y su forma de diseccionar los estados del alma...
La vida humana se caracteriza por estados de ánimo y deseos fluctuantes, que van desde la inspiración creativa y el amor hasta la tristeza profunda y el odio propio.
Saludos
Hola, sí, voy a fijarme mejor para la próxima. Es que soy nueva y estaba tanteando un poco entre los foros para entender a cual correspondían mis poemas. Disculpa la molesta, no volverá a ocurrir
Hola, Gaby, debes tener en cuenta la información que se da al inicio de cada foro sobre los temas que se admiten y que se indica al inicio de cada foro. Favor de seguir las reglas que confirmaste...
Bienvenida, Gaby, buen inicio en el Portal compartiendo esta excelente redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
No se trata de un amor efímero.
Tiene raíces casi tan antiguas como yo. No recuerdo cómo se sentía vivir sin amarla; nunca he podido dejar de hacerlo.
Hoy se cumplen treinta años de la última vez...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Gaby03, abordar la contradicción del deseo y el miedo al mismo tiempo es uno de los terrenos...
Al final, es solo piel. No entiendo el vértigo aplastante que me genera rozarla.
Quizás porque es tuya, y quiero protegerla hasta de mí misma.
Nos conocemos tan íntimamente, tan profundamente...
A veces, no sabes sobre que escribir,
miras el cielo buscando la respuesta, sacudes faldas, mueves montañas,
te desgarras el alma en pedacitos de papel.
A veces, tienes tantas ideas,
que te...
Gaby03, hay algo en este poema que me hace preguntarme qué momento de tu vida te llevó a...
Si tuviera que pintar el amor lo haria en varios lienzos, todos distintos, todos perfectos. Comenzaría por mi piel, con las cosas imborrables, con los tatuajes hechos recuerdo, comenzaría por los...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.