• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De dos modos es la vida

Esta taciturna levedad
de pensarte en el silencio,
del beso prolongado llevado por el viento,
y esta terquedad del olvido
oscuro y negro...

porque de dos modos es la vida.

Dulce y transparente
cruel y despiadada.
que nos puso cual imanes
atrayéndose y huyéndose
eternamente.

C.C
Uhhhh Sheyla! Que bueno me leyeras para poder yo leerte. Cuantas buenas poesías se pierden en el caudal de este Mundo Poesía! Lindas letras compañera. Un placer leerte! Hasta la proxima

que generoso eres amiga, S.C, me alegra que te hayan gustado estas letras improvisadas,
hace tiempo que no escribo realmente,
es decir ese hábito...

un abrazo

yo creo que la vida es de una sola manera, somos nosotros los que vamos cambiándola a nuestro modo, de acuerdo a las circunstancias, sentimientos y hechos por el que vamos atravesando... siempre es un placer pasar a leerte amiga, te dejo un abrazo

la vida no puede ser de una sola manera, porque hay circustancias que uno no puede controlar.
si la naturaleza( en un a tormenta electrica te afecta) eso es algo que no pudiste controlar, si alguien te atropeya porq iba ebrio, (tampoco lo controlas. son cosas malas sin duda.

y obvio que si sales vivo de eso te sobrepones, (y slo superas)
como tampoco puede controlar si alguien te miente o te traiciona, son episodios amargos que debras superarlos.
por eso digo que de dos modos es la vida,
ahora, como decides afrontarlos, eso si depende de la voluntad, fuerza, tesosn, motivaciones de cada ser.
algunos escribimos, otros nos deprimimos en mayor o menor grado, otros caen el el licor, otros se suicidan...

esa es la vida real.

abrazos Romi

yo creo que la vida es de una sola manera, somos nosotros los que vamos cambiándola a nuestro modo, de acuerdo a las circunstancias, sentimientos y hechos por el que vamos atravesando... siempre es un placer pasar a leerte amiga, te dejo un abrazo

Tus letras me recordaron a Neruda...

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un incierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para armarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."

Soneto 44 de 100 sonetos de amor de Pablo Neruda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás