De espalda

Por tu fe enorme de amar

Sin duda alguna renacerán palomitas mensajeras de sentimientos que llevaran este lindo mensaje al tu tormento agradable de tu vida y te sorprenderás cuando llegue riguroso por las espalda porque ya el sabe que le esperas de frente y así las emociones serán mas grande cuando te abrasé y te bese aunque sea de espalda rosara tu alma y te llevara al cielo y veras en el caminar de tu destino las estrellas pintando tu sonrisa eterna de felicidad...

Besos y abrazo de oso

Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

Sol de mañana;3745299 dijo:
BELLISIMO, profundo, muy romantico y sentido, es dificil creer que amores tan grandes y reales como este tengan que morir, porque lo encuentro muy feaciente para ser ficicon, pero seguro regresa y seran muy felices en este plano de vida, abrazos y estrellas.

Gracias por acompañarme en este poema de amor. Besos guapa.

Un poema con bastante melancolía por la ausencia del amor. Pero seguramente que la espalda no te dará al escuchar estos preciosos versos de amor , muy dulces, muy logrados de alta calidad. Sigue así poetisa que vas muy bien. El sistema no me permite dejarte reputación pero te la mereces. Feliz año 2013.

Bueno, lo de mirarse con la espalda, cuántas parejas pasan por ello... Y qué triste puede llegar a ser. Aunque admito que las espaldas femeninas tienen para mí un encanto comparable al de los ojos, jaja.
Lindos versos, Carmen. Me has mareado un poco con los tiempos verbales, pero bien valgan por la poesía.

Gracias Jorge, muy amable al pasar por estos versos de amor, un beso.

Saludos Mamen.

Versos enamorados y cargados de emoción Mamen, versos que llevan un mensaje de nostalgia y amor. Versos que vuelan sin dar la espalda a la espera paciente ante la convicción de un seguro y pronto Sol naciente. Qué bellas sus formas y qué intensidad en su poema. Saludos.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso poeta.
feliz año!

alicia Pérez Hernández;3747851 dijo:
Mi bella y querida Carmencita, HERMOSOS VERSOS, NO LOS QUISE LEER DE ESPALDAS, PORQUE ME QUEDARIA EN LA VENTANA SOLAMENTE, MEJOR ENTRE HASTA TUS LETRAS Y ME QUEDE EN ELLAS, Y LAS DISFRUTE!!!! (dejo rep) + ESTRELLAS SOLES Y LUNAS + Todos mis carinos por tu siempre apoyo a mis letras

Gracias por acompañarme en estos versos de amor, un beso guapa.
feliz año!

que facilidad para comunicar!!!! Te felicito por tu obra!!!! Besos!!!

45645.jpg

Querida Mamen

No pude leer este poema y "dar la espalda".
Tenía que decirte que tu corazón enamorado lo has dejado aquí,
que tu poesía es la mezcla exacta de melancolía y amor,
que todo te ha quedado precioso.

Un abrazo inmenso,

Elhi

Gracias Elhi, muy amable al pasar por estos versos de amor, un beso.
feliz año!

hermosísimo tu decir en esta poesía,llena de sentimientos interiores que afloran a la superficie y reflejan tu estado de ánimo y al mismo tiempo extensible a otros corazones enmorados
un beso salvador

Muy amable Salvador, por acompañarme en estos versos de amor y aires nostálgicos, un beso.

Mirar desde el interior.
Ojos del sentir.Besos de alma.
Fibras de seda tejidas en el cáliz de tu boca.

¡Amor, si vivieras conmigo, como vives en mí el mismo cielo nos cobijaría!
Ya no se decir TE AMO. Porque en mi tu eres el más amoroso poema...

Un placer leer tan delicado jardín florido.
Mi paz y estrellas dejo contigo MAMEN.
Vidal

Última edición:
Aunque la espera sea larga, él vendrá a rescatar a su princesa que no pierde la esperanza de su regreso, mirando salir el sol por su ventana, y escuchando el canto alegre de los pajaros. Un poema muy dulce y bello con notas de melancolía por no tener cerca a ese amado que tanto consuela. Siempre un placer pasar por tus escritos. Un beso.

Así es; pero no todo es perfecto en la vida,
me alegra que te guste y de tu cariñoso paso, besos guapa.
feliz año!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás