Felicidades a ambos por este reconocimiento tan merecido. Es un poema magnífico. Un fuerte abrazo.
Gracias Mariam... besos. Chu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades a ambos por este reconocimiento tan merecido. Es un poema magnífico. Un fuerte abrazo.
![]()
Vuestro dueto
ha sido seleccionado
como dueto del MES de OCTUBRE 2012
Con todo el cariño de mundopoesia.com
Muchísimas gracias por este reconocimiento pero sobre todo,
gracias Vic por concederme el honor de bailar contigo al ritmo de estas liras,
TQ amigo
Son uno solo aunque los tengo visto por separado, lo que pasa es que se impregnan el uno al otro del talento que llevan, un aplauso para ambos, perdón miles de aplauso se merecen, gracias por esta obra, Juno querida amiga mía, tu ya sabes cuanto te quiero, Churrete eres magnífico, que dúo de oro salio, besos y abrazos a ambos!
Eva querida amiga lo cierto que el dueto alirado como tu lo denominas a salido fantastico, se coplementan tan bien que es un placer leerlos, Les envío mi felicitación más sincera todas las estrellas de mi cielo y les auguro con este dueto mucho exito. Besos Marta
Maravilla de encuentro de versos en unión de dos grandes de este portal, felicitaciones y aplausos amigos,
celebro que te gustara nuestro dúo amigaEva ,Vicente un dueto verdaderamente maravilloso,han conjugado dos plumas extraordinarias en una obra hermosa y de mucha calidad poética,los felicito por estos versos compartidos ha sido un placer disfrutar de su lectura,les dejo un beso muy grande para cada uno de ustedes.
Lamento no poder dejar reputación pero la maquina no me permite a ninguno de los dos,les ofrezco la de mi corazón.
Sandra
Un trabajo espectacular, digno de todo reconocimiento y admiración.
Mi aplauso sincero y todo lo que me permita el sistema.
Abrazos para compartir.
Que maravilla de dueto, os quedo de escandalo! recoge unos versos bien acompasados y muy bien depurados, con una rima preciosa, os felicito por esta obra, mi más sincera enhonabuena a este esfuerzo poetico
Un gran trabajo, os ha quedado de maravilla, suena a gloria.
Muchos abrazos para los dos y aplausos.
Preciosas liras, quedan muy bien engarzadas. Os felicito por esta belleza que tanto he disfrutado.
Os doy mis estrellas y si me deja, reputación.
Muchos besos y abrazos
Hermosa cantinela la que alumbra estas liras que me hicieron delirar...
Delirar por la grandeza del empeño puesto en resaltar la belleza de estas letras que no hacen más que ilustrar, con sensación enardecida, el amor que habéis puesto y demostrado a la poesía.
Hermosa cantinela de Liras que, como ya dije, me hizo delirar al leerlas.
Saludos a ambos por tan magnífico trabajo.
Elias.
Paso a dejaros mis aplausos, lírico y armonioso dueto nos presentáis...:::banana:::
![]()
Una felicitacion a ambos por este encantador dueto que nos han regalado. Churrete y Juno, un abrazo grande con estrellas.
Paso a dejaros mis aplausos, lírico y armonioso dueto nos presentáis...:::banana:::
![]()