De vez en cuando

De vez en cuando se enfadaba tanto consigo mismo que cambiaba de nombre y piel para sobrevivir a semejanza de los reptiles.

Guadalupe Cisneros Villa

Monterrey NL/ Dallas Tx
15/12/2021
Se creia camaleon para engañar. pero en ese engaño quedada siempre el margen
de un enfado que lo succionaba. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

Se creia camaleon para engañar. pero en ese engaño quedada siempre el margen
de un enfado que lo succionaba. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

Muchas gracias Maestro Carlos por su apoyo creo que es el instincto humano aúnque no lo entiendo, el cambio de nombres, será que no me gusta el mío, pero siempre he sido lo que soy bueno o malo...

Besos desde mi amarillo,

Última edición:

De vez en cuando se enfadaba tanto consigo mismo que cambiaba de nombre y piel para sobrevivir , a semejanza de los reptiles.

Guadalupe Cisneros Villa

Monterrey NL/ Dallas Tx
15/12/2021
Los reptiles cambian de piel para crecer, luego en cierto modo para sobrevivir. Los humanos sobrevivimos a nuestra propia idiotez, que no es poco.

Los reptiles cambian de piel para crecer, luego en cierto modo para sobrevivir. Los humanos sobrevivimos a nuestra propia idiotez, que no es poco.

Amado MAESTRO esa practica de cambiarse tantas veces me es un misterio, entiendo de evolucionar como dices crecer, pero aceptarse lo que uno es y lo que vale es la mejor forma de sobrevivir...

TE QUIERO, aquí tenemos un clima de primavera ..uuuugghhhhhh

Besos de uvaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Enfadarse consigo mismo es bueno, demuestra autocrítica. Y bueno, unos se confiesan al cura y otros "cambian de piel", no hay mucha diferencia. Buen micro, me gustó. Creo que lo tuyo es la prosa. Saludos.

Enfadarse consigo mismo es bueno, demuestra autocrítica. Y bueno, unos se confiesan al cura y otros "cambian de piel", no hay mucha diferencia. Buen micro, me gustó. Creo que lo tuyo es la prosa. Saludos.

Muchas gracias Luis por tus palabras, estaré en Madrid si todo sale bien en febrero y en junio te invito una taza de café o lo que gustes tomar...abrazos en la distancia

Excelente tu micro Guadalupe. Escribas en el foro que escribas siempre tus letras son admirables. un gran abrazo con sonrisas.

Estimada Laly sus palabras siempre son de gran ayuda sobre todo porque me levanta el ánimo para seguir en este camino, mil gracias besos de colores en la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás