• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De vuelta a la vida

Luis_Videla

Poeta adicto al portal
Fueron necesarias
trescientos sesenta y cinco vueltas
de la clepsidra, antes que
el calor de otros brazos
mitigara el frío de mi invierno,
y me devolviera la vida
por un instante.

Luis Videla dijo:
Fueron necesarias
el calor de otros brazos
y me devolviera la vida
por un instante.

POR FIN APARECIO LA MAGIA :wink: TE ESTABA ENTRANDO EN AGONIA....LUIS PUEDO PEDIRTE QUE ME PRESTES LA CLEPSIDRA :roll: MIENTRAS TANTO SERE COMO SU AGUA....PARA QUE SE AQUIETE MI ANSIEDAD....JJEJEJJEJE BESOS DE TU AMIGA LUCECITA...

Aquí tienes la clepsidra,
ven a buscarla,
pero ten en cuenta
que no apresurará
el paso del tiempo
para mitigar tu pena.

Así te contesto, con lo que me sale escribir. Quizás, haya que pulirlo un poco, pero ahí lo tienes. Quizás luego la vida te depare otra sorpresa.
Un cariño, amiga,

Luis

Cuando un año se hace un siglo, Martín, es cuando se transita el arduo camino del instante perdido. ¿Qué es la vida sino una infinita sucesión de instantes? Como los optimistas de la escuela griega, soy de los que creen que cuando se abrió la caja de Pandora y salieron todos los males de este mundo en el fondo, paciente y prudente, quedó la esperanza como único consuelo.
Gracias por tu elogio y tu comentario.

Luis

Luis Videla dijo:
Aquí tienes la clepsidra,
ven a buscarla,
pero ten en cuenta
que no apresurará
el paso del tiempo
para mitigar tu pena.

Así te contesto, con lo que me sale escribir. Quizás, haya que pulirlo un poco, pero ahí lo tienes. Quizás luego la vida te depare otra sorpresa.
Un cariño, amiga,

Luis

GRACIAS Y SABES QUE IRE POR ELLA...LA VIDA ME LLENO DE SORPRESAS...ENTRE ELLAS... ESTAS VOS...SERENAMENTE SIENDO "ESE SER"QUE SIN QUERER HACE MITIGAR MI PENA...
TU VOZ ,CALMA, MI ALMA...TE QUIERO CUIDATE BESITOS,....LUZ .
P/D:POR FAVOR "NO PULAS NADA QUE ME ESCRIBAS"...QUIERO LA VIRGINIDAD DE TUS FRASES PARA MI REGALADAS.

luz dijo:
Luis Videla dijo:
Fueron necesarias
el calor de otros brazos
y me devolviera la vida
por un instante.

POR FIN APARECIO LA MAGIA :wink: TE ESTABA ENTRANDO EN AGONIA....LUIS PUEDO PEDIRTE QUE ME PRESTES LA CLEPSIDRA :roll: MIENTRAS TANTO SERE COMO SU AGUA....PARA QUE SE AQUIETE MI ANSIEDAD....JJEJEJJEJE BESOS DE TU AMIGA LUCECITA...

GRACIAS!!!!TENDRE TU CLEPSIDRA EN MI AVATAR PARA QUE MARQUE NUESTROS TIEMPOS ....CON LA TRANQUILIDAD QUE ME ENSEÑASTE A TRANSITAR....BESITOS....ESTA MUY BONITA.....TUYA LUCECITA.

La clepsidra en tu avatar,
espera a que pase el tiempo,
las mejores cosas de la vida
suceden sin anuncio, sin aviso.
Cuando menos te lo esperas.

Respuesta en forma de verso al comentario de Luz, esa querida compañera.

Luis

Querido Luis, en esta noche de primavera en MAdrid en la que elegí quedarme a solas con mis cositas, aprovecho para repasar tus letras, que no he visitado tanto como me hubiera gustado, por falta de tiempo... ya sabes. Y me encuentro esta pequeña joya que, además es un canto a la esperanza para los que también nos hemos quedado solos, de momento solos. Un besote grande y perdona si hoy te empachas de mis comentarios. Estoy en ello.

Querida Carmen, en esta tarde de invierno en Buenos Aires, he leído este comentario tuyo, tan generoso en sus decires, que debo pedirte disculpas por no haberlo respondido antes. Y tus palabras no me empachan, amiga mía, me acarician el corazón.
Un beso hasta Madrid

Luis

Luis Videla dijo:
Querida Carmen, en esta tarde de invierno en Buenos Aires, he leído este comentario tuyo, tan generoso en sus decires, que debo pedirte disculpas por no haberlo respondido antes. Y tus palabras no me empachan, amiga mía, me acarician el corazón.
Un beso hasta Madrid

Luis

Gracias, amigo.

Luis Videla dijo:
Fueron necesarias
el calor de otros brazos
y me devolviera la vida
por un instante.

MAESTRO, CUANTAS VECES ESE PRECIOSO RELOJ DE AGUA, NOS METE Y SACA DE LAS EMBESTIDAS DE ESTA ENCRUCIJADA VIDA, POR INSTANTES Ò
POR ETERNOS MINUTOS. BELLÌSIMO EN TODO SU CORTO PERO SUSTANCIOSO CONTENIDO. MIS RESPETOS Y ADMIRACIÒN POETA.

RECIBE UN ABRAZO.

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Luis Videla dijo:
Fueron necesarias
el calor de otros brazos
y me devolviera la vida
por un instante.

Como en ese camino
donde nos golpea el sol,
duende de finos pasos.
Así te adsorbo en mis venas,
solo por respirar tu aroma…
aroma de mujer cabria,
en mi alcoba.

La del nombre de mi hija. A veces, es cierto, pocas palabras dicen acerca de lo más profundo de nosotros.
Gracias por pasarte por mis letras y dejar tu comentario, amiga.
Un beso,

Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás