Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si escuchara el consejo, si escuchara ella las palabras de ánimo, no dudaría un instante en levantarse. Fuerte poema Avril, aún corriendo el peligro que ella se libere y vuelva sobre sus pasos.
Me ha gustado
José Raúl
Un cordial saludo para usted Avril
Si escuchara el consejo, si escuchara ella las palabras de ánimo, no dudaría un instante en levantarse. Fuerte poema Avril, aún corriendo el peligro que ella se libere y vuelva sobre sus pasos.
Me ha gustado
José Raúl
Un cordial saludo para usted Avril
Gracias por tus palabras poeta, me llena de emoción saber
que hay un mensaje del corazón que genera un sentir tan emotivo
en el alma de un poeta, Saludos y abrazos para ti.
Bellisimo y profundo poema, me ha llegado justo en el momento mas indicado ami vida, no esperare huellas que no caminan hacia mi. Muchas gracias, un abrazo enorme de miles de millones de estrellas, lastima solo quepan 5. Gracias de nuevo.
Bellisimo y profundo poema, me ha llegado justo en el momento mas indicado ami vida, no esperare huellas que no caminan hacia mi. Muchas gracias, un abrazo enorme de miles de millones de estrellas, lastima solo quepan 5. Gracias de nuevo.
Vaya tiempo que no leía, mil gracias a todos por sus palabras y el momento dedicado, se les quiere, mil abrazos y me alegra que lleguen los sentires y palabras a tocar corazones tan lejanos y a la vez cercanos para mi. Besos y abrazos.::::