Deja que esconda nuestro amor entre mis versos...

Que romántico poema amiga ladime volcán, que bello es para mis ojos leer algo de tanta calidad,
es hermosisimo amiga
Feliz navidad y mis estrellas te regalo para que te guien por tu camino hacia la felicidad:)

fantastico, me encanto, nunca sé puede esconder el amor, mucho menos en este bello escrito ya que cada renglón derrama amor por todos lados, pero puede ser sólo un secreto entre dos seres que se aman. felicidades fantasticos versos saludos y muchos besos.

Ladime:
Bellos versos en donde descubro que estás presente en todos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
feliznavidadha1.jpg

ladime,un placer leerte como siempre,me inspiras,me mueves sentimientos cuando descifras en tus letras cada una de las experiencias en el amor,que sublime q el amor no se esconde,pero entre tus versos si,FELICITACIONES y un beso
TE DESEO FELICES FIESTAS..

Ladime Volcán;1099169 dijo:
Si he de ahogar este amor en el silencio
al menos déjame que escriba mis versos de amor;
no seas tan cruel y despiadado, ¡destino necio!
que el sentimiento me explota el corazón.
Deja que le escriba entre líneas, mil “te quiero”…
Camuflajeados entre las notas de alguna canción.
Deja que me respire entre estas líneas, que le debo…
¡y que hablen, que critiquen, y que piensen que me ahoga algún temor!
No me importa que crea, cada quien, que la luna llena
ha salido como arte de la creación,
si tú y yo sabemos que ella, es secuela
de este profundo e incógnito amor.
Deja que crean que el mar les pertenece,
si sabemos que es nuestro en su interior,
que esconde en cada ola un te quiero que nos enternece
Y en cada ser que lo habita, un recuerdo de cuando hacemos el amor.
Deja que le cante al amor esquivo,
al amor traicionero, al amor con intimidación…
Deja…que me entregue entre mis versos,
que tú sabrás descubrir en cual estrofa estaré yo…

es hermoso tu poema, pero dejas correr entre espacio y espacio un riesgo que puede ser doloroso...¿y si no te encuentra en esa estrofa?.....ay amiga, escribes hermoso....muy hermoso.

Amiga Ladime...¡Bueno..¡Ya!!... te dejo... para que podamos seguir gozándonos de tu bella poesia.... Deja... que me respire en estas lineas... que crean que el mar les pertenece... él sabrá, sin dudas, descubrirte... sabrá cual estrofa eres tu. ¡Amiga!, Hermosa poesía. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

Mi estimado fer...dichosa estoy por contarte entre msi amigos, no sólo por tus palabras de aliento, que siempre saben a miel, sino por tu grandioso talento, ya te he dicho que aun tengo una niña dentro de mi, y me hubiese encantado estudiar la histota y la religión con tu estilo tan especial, con ese don tasn tuyo, besos y gracias por estar, maucks!:::hug::::::hug:::

fantastico, me encanto, nunca sé puede esconder el amor, mucho menos en este bello escrito ya que cada renglón derrama amor por todos lados, pero puede ser sólo un secreto entre dos seres que se aman. felicidades fantasticos versos saludos y muchos besos.

GRacias a ti linda, por pasar y dejar tan lindas palabras, besos y que tengas una Feliz Navidad!:::hug:::

ladime,un placer leerte como siempre,me inspiras,me mueves sentimientos cuando descifras en tus letras cada una de las experiencias en el amor,que sublime q el amor no se esconde,pero entre tus versos si,FELICITACIONES y un beso
TE DESEO FELICES FIESTAS..

GRacias poetisa, amiga, haces que el compartir sea especial, besos, maucks!:::hug::::::hug:::

es hermoso tu poema, pero dejas correr entre espacio y espacio un riesgo que puede ser doloroso...¿y si no te encuentra en esa estrofa?.....ay amiga, escribes hermoso....muy hermoso.

Francisco...Si él no me encuentra entre estas líneas, entonces no es para mí, pues para mí, necesito y quiero un hombre que ame y respete lo que siento y lo que pienso, así como yo amaré y respoetaré lo que él es, siente y piensa...Gracias mi buen amigo, por convetirte en asiduo confidente de mis letras, valor que guardo en mi corazón, besos, y cuídate, maucks!:::hug:::

Estoy de acuerdo!
nunca se calle al amor porque padeceremos su ausencia luego...

Bueno amiga, no estoy segura si ya se acepta "camuflajeados" (era un error antes, que yo sepa) y deba escribirse "camuflados" ... ¿?

Besos.

Doña Myriam;1182185 dijo:
Estoy de acuerdo!
nunca se calle al amor porque padeceremos su ausencia luego...

Bueno amiga, no estoy segura si ya se acepta "camuflajeados" (era un error antes, que yo sepa) y deba escribirse "camuflados" ... ¿?

Besos.

Gracias mi reina, ya lo arreglé, besitos pa' to mi linda, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás