Ladime Volcán
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me encanto desde el titulo...
Un abrazo.
Christian.
Gracias cha, es grato ver tu huella entre mis humildes letras, descubriendo...Abrazos y besos, muacks!::
::::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanto desde el titulo...
Un abrazo.
Christian.
::bello muy lindo amiga me gusto leerte amiga ..
un cariño cuidate besos navideños ...que Dios te bendiga a ti y tu bella pluma y corazón....
::Ese cierre es fenomenal. Bravísimo, poeta!!!!!!
::Hermosas letras Ladime, escritas con el corazón de una poeta, cuya inspiración es el mismo amor.Saludes
::Ladime Volcán;1099169 dijo:Si he de ahogar este amor en el silencio
al menos déjame que escriba mis versos de amor;
no seas tan cruel y despiadado, ¡destino necio!
que el sentimiento me explota el corazón.
Deja que le escriba entre líneas, mil te quiero
Camuflajeados entre las notas de alguna canción.
Deja que me respire entre estas líneas, que le debo
¡y que hablen, que critiquen, y que piensen que me ahoga algún temor!
No me importa que crea, cada quien, que la luna llena
ha salido como arte de la creación,
si tú y yo sabemos que ella, es secuela
de este profundo e incógnito amor.
Deja que crean que el mar les pertenece,
si sabemos que es nuestro en su interior,
que esconde en cada ola un te quiero que nos enternece
Y en cada ser que lo habita, un recuerdo de cuando hacemos el amor.
Deja que le cante al amor esquivo,
al amor traicionero, al amor con intimidación
Deja que me entregue entre mis versos,
que tú sabrás descubrir en cual estrofa estaré yo
Amiga Ladime...¡Bueno..¡Ya!!... te dejo... para que podamos seguir gozándonos de tu bella poesia.... Deja... que me respire en estas lineas... que crean que el mar les pertenece... él sabrá, sin dudas, descubrirte... sabrá cual estrofa eres tu. ¡Amiga!, Hermosa poesía. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.
ferdorta
.
::Un hermoso tesoro ha resultado ser tu poema para mis ojos, quienes se deleitaron con cada una de las palabras que lo componen. Un placer inmenso el leerte. Sigue así.
::Que romántico poema amiga ladime volcán, que bello es para mis ojos leer algo de tanta calidad,
es hermosisimo amiga
Feliz navidad y mis estrellas te regalo para que te guien por tu camino hacia la felicidad![]()
::fantastico, me encanto, nunca sé puede esconder el amor, mucho menos en este bello escrito ya que cada renglón derrama amor por todos lados, pero puede ser sólo un secreto entre dos seres que se aman. felicidades fantasticos versos saludos y muchos besos.
::
Ladime:
Bellos versos en donde descubro que estás presente en todos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
![]()
::ladime,un placer leerte como siempre,me inspiras,me mueves sentimientos cuando descifras en tus letras cada una de las experiencias en el amor,que sublime q el amor no se esconde,pero entre tus versos si,FELICITACIONES y un beso
TE DESEO FELICES FIESTAS..
::es hermoso tu poema, pero dejas correr entre espacio y espacio un riesgo que puede ser doloroso...¿y si no te encuentra en esa estrofa?.....ay amiga, escribes hermoso....muy hermoso.
::Doña Myriam;1182185 dijo:Estoy de acuerdo!
nunca se calle al amor porque padeceremos su ausencia luego...
Bueno amiga, no estoy segura si ya se acepta "camuflajeados" (era un error antes, que yo sepa) y deba escribirse "camuflados" ... ¿?
Besos.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación