Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Llegó a esta calzada de piropos... Gracias Luis por tal iniciativa.
No lo tomes como excusa
ni censures mi intención
si al mirar tras de tu blusa
quiero verte el corazón...
Si miraras y no vierasLlegó a esta calzada de piropos... Gracias Luis por tal iniciativa.
No lo tomes como excusa
ni censures mi intención
si al mirar tras de tu blusa
quiero verte el corazón...
Si miraras y no vieras
mi escondido corazón,
desabrocharé ligera
el cierre de mi botón.
buena idea jasjasAmigos y compañeros poetas, en este nuevo apartado podremos disfrutar de los mejores piropos y hacer que sea un espacio entretenido para disfrutar de la creatividad de todos nosotros. Tendremos que seguir unas breves normas las cuales habrá que respetar:
1º La composición constará de un pareado, un terceto o un cuarteto OCTOSÍLABO.
2ª Rimas consonantes, asonantes o bien verso blanco (sin rimas)
3º No se admitirán groserías e insultos de ningún tipo.
4ª El juego consiste en dejar esos piropos en forma estrofas en cada comentario para lograr la continuidad del juego, de lo contrario llegará el momento en que el juego se estanque por no seguir el hilo, llegando a su monotonía.
Para evitar que esto suceda, todo comentario que no esté acompañado por una estrofa/piropo será borrado por un moderador.
5ª NO SE ADMITEN piropos populares, ni de otros autores, solamente se admitirán los de la propia autoría de quien publique en este espacio. Los piropos que no cumplan esta norma serán borrados.
Ejemplo:
He buscado flores bellas
y la encontré en la floresta
de mi luminosa esposa.
Luis
Eso es un intento, porque no sé si realmente es un piropo, bueno me lanzo:
A lo largo de tus versos
yo me imagino rima,
y por tu bello poema
entro en tus pensamientos.
puede ser mas de uno ?Amigos y compañeros poetas, en este nuevo apartado podremos disfrutar de los mejores piropos y hacer que sea un espacio entretenido para disfrutar de la creatividad de todos nosotros. Tendremos que seguir unas breves normas las cuales habrá que respetar:
4ª El juego consiste en dejar esos piropos en forma estrofas en cada comentario para lograr la continuidad del juego, de lo contrario llegará el momento en que el juego se estanque por no seguir el hilo, llegando a su monotonía.
Para evitar que esto suceda, todo comentario que no esté acompañado por una estrofa/piropo será borrado por un moderador.
5ª NO SE ADMITEN piropos populares, ni de otros autores, solamente se admitirán los de la propia autoría de quien publique en este espacio. Los piropos que no cumplan esta norma serán borrados.
Ejemplo:
He buscado flores bellas
de mi luminosa esposa.
Luis
Me equivoqué, lo pueden borrar? había que seguir el tema, kuek, de ahí me enrrielo, jsajsjas disculpas.Amigos y compañeros poetas, en este nuevo apartado podremos disfrutar de los mejores piropos y hacer que sea un espacio entretenido para disfrutar de la creatividad de todos nosotros. Tendremos que seguir unas breves normas las cuales habrá que respetar:
Ejemplo:
He buscado flores bellas
de mi luminosa esposa.
Luis
Si te vistes de escoses
no te pongas la falda
tienes muy fea la espalda
mejor ponte el corsé.
pero Malco buen amigo
esa historia no repita
esta bien que tenga plata
pero que sea ¡bonita !
me equivoque lo puede borrar es que habìa que seguir el tema kuek. de ahi me enrrielo, jsajsjas disculpas.
Hay que contestar con rimas, basándose en las bases.excelente declaración poeta Rodrigo!!! Bonito reconocimiento!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación