Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maite Aranguren dijo:Infinito ... aunque faltemos. Luis, sentido y encantador poema, lleno de todo y vacio de nada.
Un abrazo, mis felicitaciones y mis estrellas
Eterna Tristeza dijo:Déjame decirte que me encanta leerte, que me encanta cómo en forma de petición muestras tanto amor, mi admiración a tus letras...
un abrazo
Rocío Jasmín dijo:Y a mi tan solo se me ocurre decirte: Sé sólo tú, siempre...
Invariablemente abriga mis sentidos, querido Luis.
Un fuerte abrazo.
Hermosa melodía.
Déjame ser una vez más
la limpia causa de tu risa.
Señor de pensamientos
de todo y de nada.
Poseedor del sentido,
del ritmo final
de tus palabras.
Déjame ser el trueno
de tu rayo.
Déjame ser el nombre
tras el nombre.
La palabra infinita.
El verbo siempre claro.
Amor, aunque faltemos ambos.
[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/HeartStrings (trim 1.56).asf[/musica]
Ana Clavero dijo:Que te deje serlo, para que tú sigas siempre haciéndole poesía como ésta y nosotros podamos seguir disfrutándola.
Hay brevedades repletas de inmensidad, a las pruebas me remito.
Un besazo, Maestro.
Bolivar F. Martinez dijo:Como siempre, me gustó mucho su poema, mi amigo.Desde este rincón de USA le mando un abrazo y una felicitación, aunque ya no sea novedad, sigo creyendo que es usted genial en su forma de expresar un sentimiento.Un abrazo.Pronto viene la primavera en el Hemisferio Norte , y con ella nuevas esperanzas y renovados brios.Que ella le traiga lo mejor de este mundo.
salerin dijo:He vuelto a leerlo y me parece mas bueno aún. Fantastico.
Un abrazo.
NOSTALGIA dijo:un déjame ser que ya lo es todo, al leerte tu musa te dirá, eres eso y más. excelentes versos.
besitos y mi cariño
salerin dijo:¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!
Merecidísimo reconocimiento, es uno de los grandes poemas de la semana y los había muy buenos, te lo aseguro. Este era uno de mis favoritos. Me alegro infinito, de corazón.
Un abrazo.
Xuacu dijo:FELICIDADES MAESTRO. ME LLENA DE ALEGRIA EL CORAZON VER TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO. DE VERDAD QUE ALEGRIA ME DA Y QUE ORGULLO DE CONOCERLE.
Un abrazo de su querido amigo Juanjo.
Ana Clavero dijo:Que te deje serlo, para que tú sigas siempre haciéndole poesía como ésta y nosotros podamos seguir disfrutándola.
Hay brevedades repletas de inmensidad, a las pruebas me remito.
Un besazo, Maestro.
datiana roan dijo:me encanto su forma de escribir estas hermosas lineas dicen mucho..
Ciela dijo:Desde el ámbito Juramúsico, aquel que alguna vez fue un placer que compartamos, mi alegría por este merecido reconocimiento,
Un abrazo de celebración, querido Luis.
salerin dijo:Muy bueno, si señor. Además tiene un ritmo excelente, como siempre. Se lee con facilidad, directo, sin complicaciones. Los poemas han de leerse con facilidad, entrarnos por los ojos y por los oidos y así nos llegaran mejor.
Un abrazo.
scarlata dijo:Precioso entero pero, sobre todo el final... Un besote por esta maravillosa brevedad.
raulcastilloDejadle ser dijo:Muchas gracias, Raúl y perdona la tardanza en agradecerte el comentario.
Un abrazo
peferova dijo:Precioso, Luís. Que sigas siendo y estando.
Un abrazo.
savasppcc dijo:Muy agradable y muy apasionados tus versos. Genial
Antonietta dijo:Palabras sumamente bellas y llenas de amor... Una inmensidad de calma y emoción causas dentro de mi cuando te leo, realmente es un placer hacerlo...!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación