Déjame ser

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO

10.03.07

rosa%20blanca.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Luis de pablos que decir....
Dejame ser tu humilde lector de tus letras, pues
se vuelcan tan naturales, que es imposible
no tocarles... Un saludo amigo, muy buen poema

Déjame ser una vez más
la limpia causa de tu risa.
Señor de pensamientos
de todo y de nada.

Poseedor del sentido,
del ritmo final
de tus palabras.
Déjame ser el trueno
de tu rayo.

Déjame ser el nombre
tras el nombre.
La palabra infinita.
El verbo siempre claro.

Amor, aunque faltemos ambos.

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/HeartStrings (trim 1.56).asf[/musica]

Amigo luis como siempre un poema inmenso, un placer leerte un abrazo

¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!

Merecidísimo reconocimiento, es uno de los grandes poemas de la semana y los había muy buenos, te lo aseguro. Este era uno de mis favoritos. Me alegro infinito, de corazón.

Un abrazo.

FELICIDADES MAESTRO. ME LLENA DE ALEGRIA EL CORAZON VER TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO. DE VERDAD QUE ALEGRIA ME DA Y QUE ORGULLO DE CONOCERLE.

Un abrazo de su querido amigo Juanjo.

Bolivar F. Martinez dijo:
Como siempre, me gustó mucho su poema, mi amigo.Desde este rincón de USA le mando un abrazo y una felicitación, aunque ya no sea novedad, sigo creyendo que es usted genial en su forma de expresar un sentimiento.Un abrazo.Pronto viene la primavera en el Hemisferio Norte , y con ella nuevas esperanzas y renovados brios.Que ella le traiga lo mejor de este mundo.

Mis mejores deseos para Ud también, amigo Bolivar, junto con mi agradecimiento.

Un abrazo

salerin dijo:
He vuelto a leerlo y me parece mas bueno aún. Fantastico.

Un abrazo.

Tú te lo lees varias veces y yo no he llegado aún a darte ni tan siquiera una vez las gracias, Manuel y bien que lo siento, perdona, pero siempre estoy medio liado y cuando no me lío solo, me lía el trabajo...

Muchas gracias, es realmente agradable y ejemplar tu presencia en este Foro y gracias también por tu generosidad, para con todos.

Un abrazo

salerin dijo:
¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!

Merecidísimo reconocimiento, es uno de los grandes poemas de la semana y los había muy buenos, te lo aseguro. Este era uno de mis favoritos. Me alegro infinito, de corazón.

Un abrazo.

Gracias, Manuel, eres amabilísimo conmigo y soy doblemente feliz entonces por el premio conseguido, al ser el poemita uno de tus favoritos.

Sé que hay poetas y por ello poemas muy buenos en el Foro, por supuesto que sí y por ello también es un placer recibir estos reconocimientos, aunque sean virtuales.

Un abrazo

Que preciosidad Luis.
Déjame ser tu fiel admiradora que cae rendida ante tus versos.
Un besazo paisano.

Ciela dijo:
Desde el ámbito Juramúsico, aquel que alguna vez fue un placer que compartamos, mi alegría por este merecido reconocimiento,

Un abrazo de celebración, querido Luis.

jajajaaj...era difícil para mi pertenecer a ese ámbito, querida Ciela y sabes que principalmente por falta de tiempo, porque siempre esto maquinando cosas, nuevas cosas casi siempre relacionadas con la poesía, con el arte, con los viajes, de todos modos si compartir aquél espacio fue un placer, sigue siéndolo compartir este y futuros espacios que también quisiera compartir, entre otros, contigo.

Muchas gracias por tu cariño.

Un beso

Acaso te diría,compañero,eres madero nuevo
eres luz que en luz sueña.
Seguiré buscando tu poesia,como una llave
que abra otro amanecer.
Salud,poeta.
Poesia Carnivora (Cynthia)

salerin dijo:
Muy bueno, si señor. Además tiene un ritmo excelente, como siempre. Se lee con facilidad, directo, sin complicaciones. Los poemas han de leerse con facilidad, entrarnos por los ojos y por los oidos y así nos llegaran mejor.

Un abrazo.

Gracias una vez más, Manuel, es todo un placer encontrarte en mis poemas, leer tus amistosos, estimados elogios.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás