Déjame...

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
-Déjame ser la sombra de tu perro-,
le oí cantar cuando ya nada se pudo hacer
por revivir el cadáver de años en la penumbra
incierta del amor amansado por lo cotidiano,
enfurecido por mil peleas, recubierto de escarcha,
quemado en la hoguera, perdido por la desidia,
desanclado por el temor, envuelto en desconfianza.
No me abandones -cantaba-, hasta después
de muerto te amaré
Adiós, mi vida, adiós, mi corazón...

Sencillamente genial. Es un surrealismo enajenante. Maravillosa poesia. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

Eso es Amor, el que todo lo da , se ofrece , te busca, se te regala, no se puede dar la espalda a cosa tan hermosa, sin sentir como se parte un trocito de alma dentro de ti, son regalos de la vida, si no duermes los verás con los ojos del espíritu y los cogerás al vuelo , si duermes, sólo verás lo que la mente te diga. Besos con todo cariño flaca

Caminante, me estás hablando de otro tipo de amor... éste es de los que matan, de los que hay que alejar de tu espacio o acaban cotigo. Besitos tiernos, cami.

Al final me he decidido a leer esto, atraído por tu mensaje. Y ha merecido la pena. ¡Joder como escribes, Reina!. No me cansaré de decírtelo. Cada vez me lo pones más difícil (escoger).
Creo adivinar un extraño choque entre el desamor y un amor casi asesino o casi suicida, o ambas cosas.
El caso es que siempre consigues erizarme los vellos, artistaza mía.

¡Beso inmenso en tu sangrante corazón y mi más tierna caricia en tu alma!

Lo peor es que no hay desamor, que no ha desaparecido, de ahí el dolor de una despedida, por otra parte, necesaria. Hay amores que destruyen. Ay, tanito, qué mensajes tan lindos, me reblandeces. Besos, cielo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás