MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
sigues tallando las más finas palabras de amor, impregnadas de ternura, grato leerteDelicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
...Tu tierna delicadeza...
©
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sigues tallando las más finas palabras de amor, impregnadas de ternura, grato leerteDelicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
Muchas gracias poeta tus lecturas y comentarios siempre son bienvenidos, me alegran, me halagan. Te mando una sonrisa grande.Agradable respuesta la tuya para el comentario.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad.
gracias. luzyabsenta
Muchísimas gracias Marianne por detenerte en mi sencillo poema, me alegra que te haya gustado. Saludos poéticos. Amarilyssigues tallando las más finas palabras de amor, impregnadas de ternura, grato leerte
Amiga mía, disculpa la tardanza de mi respuesta, muchísimas gracias por dejar tus latidos de alas de mariposa en mis letras. Muy agradecida te mando mi amistad AmarilysPreciosos versos Amarilys, cuando dos corazones laten al mismo ritmo, es fácil encontrar la armonía y la felicidad, un enorme placer leerte, besos.
Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
Muchas gracias poeta Halcón por tu generosidad y tu acertado comentario, de hecho al escribir ese poema, era exactamente lo que quería expresar, y siempre es una alegría ver que los lectores entienden y adheran a lo que escribo. Te mando mi amistad poética AmarilysNunca se puede decir tanto con tan pocas palabras y de acuerdo con los comentarios has transmitido mucho a mucha gente amiga Amarilys.
Enhorabuena por el logro conseguido. Nunca es fácil acertar.
Un abrazo desde los cielos de este halcón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación