Demonios vacíos

hacer un análisis es casi una irreverencia... solo te diré, poeta, que uno de pronto se asombra cuando cree que todo está dicho sobre el amor y sus musas y se encuentra con poemas como el tuyo, lleno de metáforas, de imágenes, de sentimientos... falta aún tanto por decir!!!, verdad? y no dejo de asombrarme, como no dejo de aplaudirte.
Un abrazote. (ah... las estrellas son para ella, eh?)

Marton muchisimas gracias y bueno si las metaforas no se ni como me salen pero el amor de mi vida me hace que salgan estas metaforas y que bueno que sean disfrutables gracias por tus aplausos poeta un abrazo.

Siempre uno tiene sus predilecciones por algunas estrofas especificas en un poema, la mía seria la tercera, pero no dejo de reconocer el merito del resto del poema. Buen logrado poema de amor sin decir los te quiero tradicionales, se que Margarita estará orgullosa.

Angel Virgilio poeta muchas gracias por tu comentario y bueno si te entiendo a veces uno se queda con alguna estrofa mas que con otras pero que bueno que todo el poema sea de tu agrado y si mi Margarita esta orgullosa.

Ligia Calderón Romero;1478710 dijo:
Guauuuuuuuu!!!!!!! encantdores versos, maravillosas imágenes y un alto lirismo. Como lo grandes has plasmado tan hermoso poema, Bellísimo!!!!!! me encnató.
Saluditos y cariños salpicaditos de relucientes estrellitas mi amigo Randy, grande poeta.

Ligia amiga mia ese guau me encanto y bueno me ha encantado tambien que digas como los grandes pero a mi me falta tanto para dar ese paso de grande poeta pero te agradezco muchisimo que asi me consideres abrazos poetisa.

Francisco, sabés que soy una adoradora de las imágenes. Estas que remarqué me parecieron más que fantásticas, ALUCINANTES. Todo el poema lo es. El final, los demonios haciéndose agua ante la ninfa, es...se me acabaron los adjetivos, amigo. Arte, puro arte y poesía.
Qué viva tu hermoso amor que te hace escribir! Mi brindis por vos, sirena y por la poesía!!!!

Vivianne muchas gracias que bueno que las imagenes que remarcaste te parecieran alucinantes y si que viva la mujer que amo por que ella es increible gracias amiga saludos.

Colibrí;1478817 dijo:
Que mas puede salir de tan bello amor sino solo mpalabras que reflejen el sentimeinto mas puro que existe y que se profesan ustedes dos que son la pareja mas querida del portal, es un honor pasear por estas enamoradas letras y que con un poquito de imaginación nos contagiamos de este amor y quedamos así como suspirando.
un cariño para ambos muchos abrazotes con dulzura.

Colibri muchas gracias siempre trato de reflejar mi amor con las palabras mas puras y mas exactas y bueno me da gusto que podamos ser la pareja mas querida del portam el honor es mio de recibirte abrazos dama gracias.

Que bello poema de amor a Tu Amada Margarita quien diluye cualquier mal con su encanto.

Precioso Francisco, en verdad, muy romantico.

Un gusto detenerme en tus letras compañero

Mariela muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera bello mi poema para mi amada Margarita el gusto fue mio poetisa de recibirte.

Hola amigo, es de envidiar la avalancha de ternura y creación que plasmas en el poema, no dejas tiempo para reflexionar, apenas un segundo para degustar cuando ya nos acosas con un nuevo y grancioso banquete de sensaciones, Saludos, y por supuesto felicitarte por contar con tan hermosa musa.

Miguel muchas gracias y que bueno que te parezca de envidiar mi valancha de ternura saludos compañero y muchisimas gracias de nuevo por tus felicitaciones sobre mi musa y mi novia bella.

hola Ivan espero no me hayas olvidado, me ausente un poco de aqui, pero regresecon ancias de leer tu poesia, que como siempre me llena y satisface, muchas felicidades, como siempre es un maravilloso poema,
recibe mil saludos de Michoacan mexico.
tu amiga de siempre: eunnice

Eunice muchas gracias por tu comentario y no te he olvidado amiga por nada y bueno yo igual me ausente de aca pero estoy de regreso gracias por tus felicitaciones que bueno te parezca un maravilloso poema mil saludos tambien para ti amiga gracias.

Francisco Iván Pazualdo;1475940 dijo:
Demonios vacíos

El talón cándido de las palabras tuyas
como ventisca que araña mis oídos de arena,
que con tu lengua perlada
haz de perforar el corazón mío.

Eres una cereza enredándose
en el vientre de una playa ignota,
entonces manjar que lisonja
a la noche ilusionada
en el lecho de estrellas,
que son luciérnagas dormidas
como conciencias floridas temblando
de amor con paladar exquisito,
llenas de cuerpos.

Eres un continente incluso de corales
que jilgueros de cristal, que vergeles serenos,
con sonrisa de fuego y figura de mar.
Desde la ventana de un pájaro te veo
que me abre sus alas como se abren los claveles
al sol candente.

Piel de cereza tienes, dulce mujer errante
como palabras tuyas y como las mías.
Ninfa bañada por el suelo vicario
observa a los demonios vacíos
hacerse, hacerse agua.

Dedicado al hermoso amor que me hace escribir. Todo lo que hago por ella se lo merece por ser una mujer de luz que me entrega su amor todo, es el amor de mi vida, para Margarita este poema.Te amo mi amor.Te amo Margarita.

Feliz debe sentirse esa flor que engalana tus versos...hermosas...:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás