Dentro las calles de Eastpycus

J.Allan

Poeta recién llegado
El ferrocarril recorría la calle, buscándome, su aura de humo y pestilencia se notaba a calles de distancia, escondido en un montón de basura, me aterrorizaba la idea de ser alcanzado por tal ente maligno, las calles eran oscuridad, y mis deseos de seguir respirando eran una de mis metas, solo podía ver el piso rocoso y sucio en el que estaba parado, no dejaba de pensar en esa serpiente negra de metal, pero 3 bestias mas querían mi carne, así que me concentre mas en correr, que en pensar en ser torturado hasta la muerte, los callejones eran inmensas paredes de oscuridad, y el ambiente tan frío como un iceberg, me dirijí a una pared rocosa y vieja, puse las palmas de mis manos sobre ella, y avance lenta y silenciosamente, ese silencio se fusionaba con mas silencio, y supe que no era nada bueno, la oscuridad y el silencio son la omniprecencia del diablo, pero ese vapor que acariciaba mi espalda, era una respiración.

Parte I

Última edición por un moderador:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
que intriga... la respiración de quien?
habrá que esperar a la segunda parte, hasta ahora va todo bien. saludos.

me gusta mucho la forma en que te expresas, me llega mucho de verdad.. :) espero ver la siguiente parte del relato.

Dale amigo, mañana corregiré, lo subí recien lo hice asi que no me dio mucho tiempo,
Gracias por leerme, un abrazo :)

Pablo Londoño Larrea;2965586 dijo:
Muy interesante tu relato. Te sugeriría que utilices mejor la puntuación, pero por el resto es excelente, sigue así =)

El ferrocarril recorría la calle, buscándome, su aura de humo y pestilencia se notaba a calles de distancia, escondido en un montón de basura, me aterrorizaba la idea de ser alcanzado por tal ente maligno, las calles eran oscuridad, y mis deseos de seguir respirando eran una de mis metas, solo podía ver el piso rocoso y sucio en el que estaba parado, no dejaba de pensar en esa serpiente negra de metal, pero 3 bestias mas querían mi carne, así que me concentre mas en correr, que en pensar en ser torturado hasta la muerte, los callejones eran inmensas paredes de oscuridad, y el ambiente tan frío como un iceberg, me dirijí a una pared rocosa y vieja, puse las palmas de mis manos sobre ella, y avance lenta y silenciosamente, ese silencio se funcionaba con mas silencio, y supe que no era nada bueno, la oscuridad y el silencio son la omniprecencia del diablo, pero ese vapor que acariciaba mi espalda, era una respiración.

Parte I

¡¡¡Qué miedo!!!
Terrrible pesadilla...
muy ingeniosa prosa que me ha dejado en suspenso.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

[FONT=&quot]Hola, gracias por compartirlo. Aunque me gusta la poesía, los relatos son mi preferencia. Esto de los mini relatos, aun no logro apreciarlos, este me gusto.
[FONT=&quot]Un abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Muchas gracias, un tremendo placer, y sin duda son dificiles de apreciar, pero igual la mente corre mas rapido,
un abrazo y gracias por leer :)

[FONT=&quot]Hola, gracias por compartirlo. Aunque me gusta la poesía, los relatos son mi preferencia. Esto de los mini relatos, aun no logro apreciarlos, este me gusto.
[FONT=&quot]Un abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Buenas buenas!
Un gran relato hermano!
y sí... hay que esperar la segunda parte.
"la oscuridad y el silencio son la omnipresencia del diablo" ¡tremenda frase!
Estaré esperando la continuación...
Un abrazo :)

Muchas gracias amigo Cooffeel, un placer que pasaras, mañana ya hare la siguiente parte :)
un abrazo

Buenas buenas!
Un gran relato hermano!
y sí... hay que esperar la segunda parte.
"la oscuridad y el silencio son la omnipresencia del diablo" ¡tremenda frase!
Estaré esperando la continuación...
Un abrazo :)

Le he cambiado el tipo de letra, la que puso el autor sobrepasaba las 10 líneas en el texto que se admiten como máximo en MICRORRELATOS.

Muy buenas expresiones.
Dan un poco de miedito jeje...
Un gusto leerte.
Saludos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás