Depresión

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vi la misma película cientos de veces
¿Acaso esperaba un final diferente?
A mis pensamientos infelices,
alfombra roja les puse siempre,
sin razón ni sentido me castigaba
patinando en estériles recuerdos.
Como león prisionero en una telaraña,
de sus hilos hice barrotes espesos;
sin garras para abrir la puerta del mañana,
derritiéndome como candela de cera
sin ganas de soplar y apagarla,
con el pasado tejí mis cadenas,
a mi libertad le puse albarda.
Como niño obstinado en su rabieta
para salirse siempre con su capricho,
a la razón archivé en una gaveta,
sin asumir con madurez mi destino.

Es el primer poema melancólico que te leo, y me parece interesante la manera en que manejas la descripción de las emociones en los momentos donde no se encuentra salida, por que no se le quiere encontrar.

Me ha gustado...

un saludo!

Es lo primero que te leo y ya me gusta. Tal vez, y sólo tal vez, deberías jugar más con el espaciado para darle mejor ritmo; pero eso depende de cada uno; de todos modos, me ha gustado muchísimo como juegas a fregarnos los sentidos con esa descripción detallada de tus sentires.

Felicitaciones, estrellas todas.

Es un gusto enorme pasar por tu sentir...recibe mi aprecio y admiración.que tengas
un 2011 maravilloso.saludos desde Chile,Eban

Gracias Erizo por tu comentario, tienes toda la razón y seguiré tu consejo. Abrazos para ti.

Amigo prisionero, me llena de profunda alegría tu comentario, porque entiendo que lo has analizado y asimilado, es un gusto contar contigo siempre. Recibe mi cariño y un abrazo.

Gracias Rafael por tu lindo comentario, por tu amistad y por el cariño, recibe mi abrazo sincero.

Gracias Eban, el gusto es mío, gracias por pasar. Te deseo ricas y abundantes bendiciones para este año y que nuestra amistad perdure. Un abrazo.

Hola amiga, como estas? este poema melancolico y triste me retrata en cada angulo, pues las peliculas del destino pasan,pasan, y siguen pasando sin parar.Lo unico de ello es que no queda dentro siempre fluye como una nueva vida la esperanza de volver a comenzar una nueva aventura en la busqueda del horizonte.
Saludos y exitos.

[Q
UOTE=deyraidanvic;3145622]Hola amiga, como estas? este poema melancolico y triste me retrata en cada angulo, pues las peliculas del destino pasan,pasan, y siguen pasando sin parar.Lo unico de ello es que no queda dentro siempre fluye como una nueva vida la esperanza de volver a comenzar una nueva aventura en la busqueda del horizonte.
Saludos y exitos.
[/QUOTE]

Gracias amigo por tu comentario y por tu visita. Un saludo.

Amiga me has dejado helada. Todos los sentimientos que escondes bajo las metaforas, los entiendo, pues sufro de lo mismo...He alli mi punto mas debil, que no me deja ya ni escribir, pues el dolor y las tragedias de este mundo han tocado muy temprano mi cabeza. He escrito cosas terribles hasta que dije "basta". Si vas a mis poemas iniciados, lee "Sembrador de siglos". Me gustaria tu opinion. ¡Gracias amiga! ¡Profundo poema que merece toda la atencion y estrellas luminosas!
besos

Gracias mi amiga Matilde, creo que no existe ningún ser humano que no haya estado en el ojo del huracán, pero siempre hay una puerta de salida; uno no puede quedarse sepultado en el dolor, hay que levantarse y seguir. Te dejo mi abrazo sincero.

Amiga mía, me he sentido tan identificada con tu poema....la vida es una depresión constante....pero se puede salir....ya lo hice y ahora sólo me atrevo a vivir¡¡¡¡......un abrazo y a continuar...la vida aún vale la pena vivirla¡¡¡¡.....

Gracias Escorpiona, estoy totalmente de acuerdo contigo... la vida hay que saber vivirla en un presente constante. Abrazos para ti.

Gracias Silueta y amiga del alma por tu sabio comentario. Un abrazo5

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás