Descripción de tu belleza....

gucheino

Poeta recién llegado
...El planeta gira y mi vida se detiene. No esta de hecho decir que mi voz ya no es la misma.

Que más que escuchar los susurros que arrojas cuando estas dormida. ¡No estás sola!, te tengo en mis brazos en esta noche fría.

No puedo negarte que la noche pasada dormí a tu lado, soñaba que te daba mas que uno y mil besos.

Las manos de tu cuerpo, son las herramientas de nuestros sueños. Tu mirada se reflejará en el futuro como el protector de una película de una buena, linda y hermosa mujer.

Tu piel nunca se arrugará debido a que tu juventud siempre se mantendrá intacta; el color transparente de tu ser, es la pureza de tus pensamientos.

La inmaculada transición de tus ojos, la protuberancia de tu virtud los caminos que tienes designados, el esmalte de de tu cuerpo.

Las especulaciones de tu voz, mi intriga de información, la sospecha de nuestro amor, bondad de un amor único e inigualable.

Los rincones de tu espectro lógico, la sonrisa de un ángel divino, los gestos de tus gestos, tu ojo punzante, lo fortuito de tu imaginación.

Las caricias perdidas que te robo, tus pasos densos y agudos, tus consejos al oído...

Siempre Tuyo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás