EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
espléndido en despliegue de ternura tu buen poema...
mi abrazo poeta
Ramiro
Gracias por tu comentario
saludos
Edward
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
espléndido en despliegue de ternura tu buen poema...
mi abrazo poeta
Ramiro
un poema muy tierno y encantador, un gustazo leerte, saludos inmensos para vos.
hermosos versos, un gusto leerte.
Que bueno te salieron estos versos de enamorado, un abrazo amigo
Gracias por tu comentarioun gusto amigo leer tu poesia brazos desde peru cuidate mucho
y estrellas para tu camino
Gracias por tu comentarioBella declaración, muy encantadora y enamorada.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
Gracias por tu comentarioque lindo amigo como siempre bello.
Gracias por tu comentariosimple pero lleno de sentimientos...
buena forma de plasmar sentimientos en el papel...
Gracias por tu comentarioEDU como siempre tus poemas llenos de ese sentimiento de amor que traspasa me encanta como lo escribes con esa pasion felicidades
myriam
Gracias por tu comentarioHola!
Un poema bellisimo.. estrellas millones como siempre.
Saludos.
Gracias por tu comentarioapacionadas lineas, saludos, que ese amor no se balla,
Gracias por tu comentarioMe encantan los finales felices!!! Realmente me encanta cuando hablas del amor correspondido y vivido, sabes como hacerlo.
Un placer como siempre pasarme por aquí.
Gracias por tu comentariodicen k el amor solo se siente y se vive, k no hay explicaciones de su hermosa existencia.. disfruta de él... se feliz al lado de ese amor
p.d. felicidades me gusto y veo k a muchos mas le ha agradado... se k asi seran mas cada dia.. siga escribiendo y grax x la invitacion!!!
Gracias por tu comentarioLinda noche y un mejor maÑana !!!
Gracias por tu comentariowaau poeta enamoradoo de los versos....estan hermosos sinceros..plasmas mucho mas que palabrass...este me facino hermosoo.
cuidatee seguire leyendote![]()
Gracias por tu comentarioBonitas palabras para conformar unpoema.Un gusto visitarte amigo
Ximena
Gracias por tu comentarioal fin se puede encontrar la pasion y el amor de tus sentimientos en los palabras.
un beso!
Gracias por tu comentarioPreciosa declaracion de amor querido poeta, es dulce y sincera , bellos versos, un abrazo y estrellas!
Gracias por tu comentarioQué linda declaración amigo...!!!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por tu comentarioBellos sentimientos arrebatados y ardientes, mi querido Edu........... un placer pasar por tus letras siempre enamoradas..
Besitos................... Bet
Gracias por tu comentarioencantadoras palabras a quien es de tu corazon el cielo..un placer dejar mis pasos en tus letras.saludos desde argentina,
Un poeta pertenece a su corazón, es desda allí, donde nos deleita con sus inspiracioes ahí nacen. Por eso, si eres capaz de regalar el tuyo a tu amada envuelto en amor, es porque estas muy cercano a Dios y se nota en tus escritos.
solangely
Bellos sentimientos y hermosas palabras las que versas hoy. Mi buen amigo Eduard, tu poema es una hermosa declaración de amor. Te mando todas mis estrellas y un fuerte y afectuosos abrazo. Felicidades amigo y gracias por no retirarte del portal.
Pues adelante con ese amor poeta,
y que siempre se mantenga la llama viva,
muy enamorado te veo en este poema
Un placer haber pasado, un beso::::
Precioso romantico enamorado me ha gustado muchisimo leerte.
Besos
Xime
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación