Desde que te conocÍ

Bellos sentimientos arrebatados y ardientes, mi querido Edu........... un placer pasar por tus letras siempre enamoradas..

Besitos................... Bet

encantadoras palabras a quien es de tu corazon el cielo..un placer dejar mis pasos en tus letras.saludos desde argentina,

dicen k el amor solo se siente y se vive, k no hay explicaciones de su hermosa existencia.. disfruta de él... se feliz al lado de ese amor

p.d. felicidades me gusto y veo k a muchos mas le ha agradado... se k asi seran mas cada dia.. siga escribiendo y grax x la invitacion!!!
Gracias por tu comentario

Saludos

Edward

Un poeta pertenece a su corazón, es desda allí, donde nos deleita con sus inspiracioes ahí nacen. Por eso, si eres capaz de regalar el tuyo a tu amada envuelto en amor, es porque estas muy cercano a Dios y se nota en tus escritos.

solangely

Gracias solangely, tus palabras son gratas para mí
cuando nacen del corazón,
gracias por tu comentario
saludos

Edward

Bellos sentimientos y hermosas palabras las que versas hoy. Mi buen amigo Eduard, tu poema es una hermosa declaración de amor. Te mando todas mis estrellas y un fuerte y afectuosos abrazo. Felicidades amigo y gracias por no retirarte del portal.

Gracias colega de letras por tus palabras, si me retire pero ahora he vuelto con muchas más ganas de escribir
te dejo mi saludo

Edward

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás