Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... ¡Se posó tu mano en la mía
atando muy suave su alegría
entre aromas tersos de piel,
y luego me trajo la miel
poco a poquito de tu boca
jugando al roce que provoca,
de tu hambre todo mi ser! ...
anthua62
México 01-10-16
Ayyyy esos roces de manos, sensibilidad y deseo de amar. Un abrazo amigo Anthua. Paco.... ¡Se posó tu mano en la mía
y luego me trajo la miel
anthua62
México 01-10-16
El amor debe inundar
El bebé lo necesita,
el anciano, ya lo ves.
Si entremedias de tu vida,
las mieles del amor olvidas,
puede que...
La fortuna te sonría
pero...
El amor debe inundar.
-
De Galicia a México, volando va este abrazo para ti de:
Alfonso
Ayyyy esos roces de manos, sensibilidad y deseo de amar. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
y luego me trajo la miel
anthua62
México 01-10-16
y luego me trajo la miel
anthua62
México 01-10-16
Poquito a poco...., aromas y roces que se van... ¡Se posó tu mano en la mía
y luego me trajo la miel
anthua62
México 01-10-16
Bonita poesía con delicadeza y sensibilidad para expresar este amor. Saludos cordiales de Saturno.... ¡Se posó tu mano en la mía
y luego me trajo la miel
anthua62
México 01-10-16
Gracias gran Poeta y amigo Giovanni Pietri por esta bellas palabras que producen un gozo enorme a mis letras a las cuales sonrío como a un hijo. Hasta tu corazón Inca mi abrazo Azteca desde el "Ombligo de la Luna" (Mexitli-México)...Cuanta alegría en unos besos de miel, en los dulces labios de la amada y en las promesas que se vislumbran llegar.
Muy lindo poema, mi estimadisimo amigo azteca.
un abrazo fraterno
Giovanni
Gracias querido y admirado maestro Poeta Maramín por la maravillosa y expresiva imágen de tu opinión. Mi abrazo alegre desde México hasta el tuyo allá en la hermosa Valencia, hija de la gloriosa España...Sentimientos de enamorado que percibe con intensidad el amar y ser amado.
![]()
Muchas gracias admirado maestro Poeta Luzyabsenta por la alegría de tu presencia en estas vivas letras que me regalas, un honor. Por favor recibe mi abrazo jubiloso desde México hasta al tuyo con gran emoción...Poquito a poco...., aromas y roces que se van
convirtiendo en gancho de un ritual amoroso
que es provocador inicial del ser. feliciddes.
excelente. luzyabsenta
estimado hermano poeta saturno50, es una alegría para este humilde servidor y poeta el saludarte gracias a mis pequeñas letras. Gracias por tu viva opinión y el gozo que me regalana.Bonita poesía con delicadeza y sensibilidad para expresar este amor. Saludos cordiales de Saturno.
Gracias siempre por tus atentos comentarios.Muchas gracias admirado maestro Poeta Luzyabsenta por la alegría de tu presencia en estas vivas letras que me regalas, un honor. Por favor recibe mi abrazo jubiloso desde méxico hasta al tuyo con gran emoción...
anthua62
Honor a quien honor merece, admiración y alegría a su abrazo, también...Gracias siempre por tus atentos comentarios.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación