Desencanto y desenfreno

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Estoy entre las olas del desencanto y desenfreno. Las botellas se han acumulado a mi alrededor, tapizando el piso con su testimonio vacío. Una pausa,un desahogo y un reencuentro con el mismo contenido etílico. El extrañarte, mi reina, me ha hecho un dependiente de los paisajes distorsionados del ambulantaje entre un mundo de ensueño y una pesadilla.
No lograré olvidar, por más que lo intente, no podré borrarte de mis latidos. Como la causa apremiante del siguiente diástole que se opone a su contraparte.

Entre una sorpresa de ausencia y un anhelado reencuentro.

Todo se va de mi… todo se me silencia.

Última edición:
Momentos duros de superar, pero todo pasa, la tempestad suele cambiar a tan solo una brisa y esa, siempre nos acompaña, unas letras buenas Cesar, ha sido un placer leerlas.
Un abrazo.

Muy interesantes letras nos compartes; un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

Estoy entre las olas del desencanto y desenfreno. Las botellas se hanacumulado a mi alrededor, tapizando el piso con su testimonio vacío. Una pausa,un desahogo y un reencuentro con el mismo contenido etílico. El extrañarte, mireina, me ha hecho un dependiente de los paisajes distorsionados delambulantaje entre un mundo de ensueño y una pesadilla.
No lograré olvidar, por más que lo intente, no podré borrarte de mislatidos. Como la causa apremiante del siguiente diástole que se opone a sucontraparte.

Así es...sin olvidar
Un abrazo con estrellas

Estoy entre las olas del desencanto y desenfreno. Las botellas se han acumulado a mi alrededor, tapizando el piso con su testimonio vacío. Una pausa,un desahogo y un reencuentro con el mismo contenido etílico. El extrañarte, mi reina, me ha hecho un dependiente de los paisajes distorsionados del ambulantaje entre un mundo de ensueño y una pesadilla.
No lograré olvidar, por más que lo intente, no podré borrarte de mis latidos. Como la causa apremiante del siguiente diástole que se opone a su contraparte.

Una vorágine de alcohol y desarraigo que trajo ese naufragar del amor, pero la esperanza queda encendida, furtiva e inquieta aún el paisaje tenue de la vida. Saludos estimado, muy buena lineas.

Una se siente identificada, ese momento en que no sabemos que pasará, pensamos lo peor esperando lo mejor.
Lo describes muy bien.
Un abrazo amigo y estrellas para tu momento

Preciso y conciso, la soledad y melancolía nos hace escribir tan lindo, como hoy a ti, cariños Cesar, un agrado leerte siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás