Desganado oyendo noticias 2

así es bróder, incluso más esperpéntico ahora en que la baba de la bestia se retransmite en vivo, online y por streaming.

ya ves lo que tenemos que aguantar en latinoamérica, luis. si gente así fuese la que está a cargo de ucrania, los dioses agarren confesados a los ucranianitos de a pie.

Pero tus comentarios no los entiendo. Estas justificando a Putin?

¿Paranoia?
No me siento perseguido, y mucho menos atemorizado.
Conozco bien el viejo manual de la lucha de ideas y cultural. Fuí parte del engranaje un buen tiempo y pagué un precio elevado al salir del contingente.

Así que ver seguidores del colectivismo y odiadores del individualismo lanzar discursos, me da risa, y entretiene desarmar sus castillos de naipes.

¿Acaso el primer mundo y la sociedad occidental son sinónimos?

El manejo de la palabra como toda herramienta puede resultar en un arma, y se puede volver en su contra.

Ya sé quién eres, ya sé tu otro avatar (qué bueno soy y qué memoria tengo). Pero no te preocupes, no diré nada, no me chivaré a nadie como haces tú ja, ja, ja...

Pero no te entiendo. Ustedes me dicen que Putin no es comunista y estoy de acuerdo en que Rusoa ahora no es comunista porque hay propiedad privada, entonces de que va eso de dictadura.

Pues resulta, aunque te parezca difícil de entender, que también hay dictaduras no comunistas y de extrema derecha.
Y Putin tiene más afinidad ideológica con Trump, Bolsonaro, Orban y el resto de ultraderechistas europeos que incluso con los comunistas chinos (que no le han apoyado en la ONU)

Me temo que tú sí que estás perdido.

Última edición:
Genial, dragon. Deberías cobrar por dar clases aquí.

yo diría que podés recomendarlo sin ningún problema para que dé clases en la universidad trump.

Ya sé quién eres, ya sé tu otro avatar (qué bueno soy y qué memoria tengo). Pero no te preocupes, no diré nada, no me chivaré a nadie como haces tú ja, ja, ja...

¡¡soltá la sopa, jodido!! contá jajajaja.

Cuenta, cuenta :)
yo diría que podés recomendarlo sin ningún problema para que dé clases en la universidad trump.

¡¡soltá la sopa, jodido!! contá jajajaja.

Bueno, haré como la OTAN y Los Occidentales, o sea, mandar mi palabra a tomar por culo y chivarme.

Creo que es Bolívar. Y otro avatar anterior al que el Rodolfo le tenía miedo, rabia y pánico ja, ja, ja... Y ahora le da a sus me gusta ja, ja, ja...
Pero no chivaros que lo expulsaron.

Pues resulta, aunque te parezca difícil de entender, que también hay dictaduras no comunistas y de extrema derecha.
Y Putin tiene más afinidad ideológica con Trump, Bolsonaro, Orban y el resto de ultraderechistas europeos que incluso con los comunistas chinos (que no le han apoyado en la ONU)

Me temo que tú sí que estás perdido.
Este comentario tuyo lo voy a colgar en mi sala.

Bueno, haré como la OTAN y Los Occidentales, o sea, mandar mi palabra a tomar por culo y chivarme.

Creo que es Bolívar. Y otro avatar anterior al que el Rodolfo le tenía miedo, rabia y pánico ja, ja, ja... Y ahora le da a sus me gusta ja, ja, ja...
Pero no chivaros que lo expulsaron.
Jajaja cuéntame Évano, seguro que era el temible Sigifredo. Me cagaba con él

Quieres que te vuelva a contar del nica que quería ingresar en la universidad

Cuéntale lo de ese millonario que se ¿ahorcó? en la cárcel de EE.UU. y que organizaba orgías con niñas para él y sus amigos, algunos presidentes y altos cargos y ricachones. O del otro, también ahorcado, y su mujer.

No solo en Nicaragua, no solo allí, torerillo.

Última edición:
Cuéntale lo de ese millonario que se ¿ahorcó? en la cárcel de EE.UU. y que organizaba orgías con niñas para él y sus amigos, algunos presidentes y altos cargos y ricachones. O del otro, también ahorcado, y su mujer.

No solo en Nicaragua, no solo allí, torerillo.

Fue lo primero que comenté. Yo no tengo problemas políticos. Me puedo cagar en la madre de Trump que en la madre de cualquier político. Este era un hp y los que lo acompañaban. La diferencia con el Charlie es que el no puede hacer lo mismo con el hp de Daniel Ortega porque el Charlie es un pionero destacado

Me parece que el torerillo joe tiene ya poca reputación. Ninguna. Se mete con violadores de niñas y vota a quien vota. Tiene cojones el torerillo.
Y los tengo que dejar porque voy a comer con la familia para celebrar mi cumpleaños. Por cierto ninguno de ustedes me felicitó, sois unos gilipollas

Mi reputación nunca va a estar supeditada a lo que diga un singa burra.

No, si tu reputación está supeditada a lo que dices tú.

A mí me la soplan todos los políticos y todos los humanos. Por mí os podéis morir todos (hasta yo). Lo que no tolero es que se insulte o maltrate a los animales. Los animales son como niños, y el que se mete con ellos es como si violara a los niños. Las plantas y los animales son sagrados. Deberíamos dar las gracias cada vez que nos los comemos.

Feliz cumpleaños, no sea que el año que viene estés en un búnker.

Se decía de una reunión de cancilleres. El canciller americano expresaba que la libertad del individuo era tan respetada, que cualquier ciudadano podia quemar la bandera e insultar al gobierno americano frente a la casa blanca.
El premier soviético dijo que en Moscú gozan de igual libertad, e incluso los guardias de la plaza roja los apoyaba y protegía...
Extrañados por tal afirmación el resto de cancilleres le pidieron detalles.
Claro- respondió el soviético - en la plaza roja cualquier camarada es libre de atacar sl gobierno y quemar la bandera americana. Hasta la guardia los festeja.

...

Noto que andan adivinando mi historial y me apuntan nombres nicks y hechos ajenos. Vamos, sigan inventando historias ajenas.

Abrazos de oso.

Se decía de una reunión de cancilleres. El canciller americano expresaba que la libertad del individuo era tan respetada, que cualquier ciudadano podia quemar la bandera e insultar al gobierno americano frente a la casa blanca.
El premier soviético dijo que en Moscú gozan de igual libertad, e incluso los guardias de la plaza roja los apoyaba y protegía...
Extrañados por tal afirmación el resto de cancilleres le pidieron detalles.
Claro- respondió el soviético - en la plaza roja cualquier camarada es libre de atacar sl gobierno y quemar la bandera americana. Hasta la guardia los festeja.

...

Noto que andan adivinando mi historial y me apuntan nombres nicks y hechos ajenos. Vamos, sigan inventando historias ajenas.

Abrazos de oso.

¿Ya no escribes en colorines?

Abrazos de oso.
Y no te miento si te digo que yo también :D

Buena el chiste… Pero el tema es que el mundo es David contra Goliat siempre y de alguna forma las potencias ya dejaron de ser el ombligo del mundo. Pero el tema rusia y ucrania / y después Suiza/ Polonia/Georgias y las que se sumen no es un tema netamente del comunismo sino de invasión y de que el mundo retrocede en conceptos de humanidad.

Yo nunca creí que fueras Bolívar, es que tendrías que escribir con lucecitas de colores :D

abrazos de oso sin zarpas

Fue lo primero que comenté. Yo no tengo problemas políticos. Me puedo cagar en la madre de Trump que en la madre de cualquier político. Este era un hp y los que lo acompañaban. La diferencia con el Charlie es que el no puede hacer lo mismo con el hp de Daniel Ortega porque el Charlie es un pionero destacado

últimamente comparás mucho a estados unidos con nica, jodido. si vos creés que un país centroamericano infernal ahora se puede usar como punto de comparación con los yanquis, pues no se diga más.

feliz cumpleaños joe, no te enchichés hombre. ¿naciste en la habana? (yo sé que no en el mayflower): podés pensar en las olas golpeando el malecón a esta hora de la tarde.

los recuerdos de la niñez están sobre la idiotez de la política y de la humanidad.

salud, jodido.

La fuente se secó y no atinaron ningún tiro. ¿afro toasa? ¿sigifredo? ¿caballero negro? ¿carlista? ¿gringoviejo? ¿corpo? ¿solrojo? ¿cherios?...

Sigan apuntando al aire. La ficción y la
realidad se vuelven sombras en la mente humana .... ¿no es cierto?

Última edición:
No, si tu reputación está supeditada a lo que dices tú.

A mí me la soplan todos los políticos y todos los humanos. Por mí os podéis morir todos (hasta yo). Lo que no tolero es que se insulte o maltrate a los animales. Los animales son como niños, y el que se mete con ellos es como si violara a los niños. Las plantas y los animales son sagrados. Deberíamos dar las gracias cada vez que nos los comemos.

Feliz cumpleaños, no sea que el año que viene estés en un búnker.

Me quedo con tus felicitaciones. Gracias mi hermano, te mando un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás