• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Detrás de la ventana

Alma ventura

Poeta asiduo al portal
Mirando por la ventana como lo hacía, recordando los vanos sueños, vacíos y fríos, llega la incertidumbre de aquella mirada. Ojos negros envolviendo desesperación, cristalizando el llanto. Tristes ojos negros, y la luna regalando su melancolía, te recuerdo gris y silente, lejano y tranquilo.

Me gusta llegar a la vieja ventana, me gusta recordarte misteriosos ojos negros. Dime qué escondes ojos bellos, cuéntame cuál es tu inquietud, embriágame de tu nostalgia, en dos menos dolorosa, empújame al abismo de tu callada voz.

Beberé de tu pena, danzaré a la melodía de la perenne ausencia, tomaré un puñado de tu corta historia y la pintaré de colores que alegren tu ser.

Me gusta llegar a la ventana, me gusta imaginarte, pensarte, no importa que no existas en la realidad, porque vives en mi mundo, detrás de la ventana.

Última edición:
Mirando por la ventana como lo hacía, recordando los vanos sueños, vacíos y fríos, llega la incertidumbre de aquella mirada. Ojos negros envolviendo desesperación, cristalizando el llanto. Tristes ojos negros, y la luna regalando su melancolía, te recuerdo gris y silente, lejano y tranquilo.

Me gusta llegar a la vieja ventana, me gusta recordarte misteriosos ojos negros. Dime qué escondes ojos bellos, cuéntame cuál es tu inquietud, embriágame de tu nostalgia, en dos menos dolorosa, empújame al abismo de tu callada voz.

Beberé de tu pena, danzaré a la melodía de la perenne ausencia, tomaré un puñado de tu corta historia y la pintaré de colores que alegren tu ser.

Me gusta llegar a la ventana, me gusta imaginarte, pensarte, no importa que no existas en la realidad, porque vives en mi mundo, detrás de la ventana.

Al igual que tú, también he amado en el sueño, en la imaginación, en mi cama vacía que late por pasión...

Se torna difícil amar en sueños, a veces !!!

Aplausos
Saludos en letras

Hola, que gusto volver a leerte amiga, cuántas cosas se pueden ver desde la ventana del corazón y de los sentimientos. saludos
¡SONRIE!

Guau querida amiga, qué bella inspiración la tuya. Fue un placer recorrer tu versar y en ellos dejo mi iluminar para que tu inspiración nos de muchas más.

Estrellas te dejo.

Un abrazo amiga

Esponjita.

muchas gracias esponjita, estuve ausente un tiempo por motivos familiares, pero qué gusto tenerte paseando por mi poema...
saludo inmenso!

son unos versos de maravilla, que me han dejado fascinado... una poesía de ensueño la tuya, querida amiga...

mi tembloroso abrazo austral a ti

Ramiro

Es un placer para mi estar detras de tus versos maravillosos un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás