la musica en los balcones
Poeta recién llegado
Me fuí a la fuente directamente, me ahorré de vagar por caminos que no conozco, no vi compañera alguna a la que unirme, no pasé por lagos, ríos, ni arroyos, no rompí en olas contra las rocas, no enterré a difuntos, ni bautizé a inocentes, no me dejé llevar por la corriente, no quise acomodarme en la pecera, ni quedarme helada en la nevera. Por eso, hoy me lluevo en tus ojos que es donde nací en primavera, hoy en Málaga llueve y no quise andarme con rodeos, fuí a la fuente directamente, donde nací y morí con el sol mientras rodaba por tus mejillas, aquella tarde de mayo, inocente.
¿Que estará pasando allí donde no llueve, en la África sedienta donde tantas lágrimas nacen y no vuelven? ,deberíamos desde aquí, al menos, embotellarla y devolverla de allí donde vinieron, a todos nos gustaría morir donde nacemos.
¿Que estará pasando allí donde no llueve, en la África sedienta donde tantas lágrimas nacen y no vuelven? ,deberíamos desde aquí, al menos, embotellarla y devolverla de allí donde vinieron, a todos nos gustaría morir donde nacemos.