[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]
Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
¡Qué momento tan sublime! ¿cómo olvidarlo?
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.
Me voy en paz, lo dimos todo, ¡todo por amor!
Dedicado a Roberto y Nelida mis abuelos esta es su historia.
Neli, donde estés siempre estas en mí
Es una bella dedicatoria para tus abuelos,
que bonito es el amor que dura toda la vida...
amarse y respetarse, ha sido entrañable tu escrito.
Un placer haber pasado, un beso