Dimos todo por amor

[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
¡Qué momento tan sublime! ¿cómo olvidarlo?
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.
Me voy en paz, lo dimos todo, ¡todo por amor!

Dedicado a Roberto y Nelida “mis abuelos “esta es su historia.
Neli, donde estés siempre estas en mí

Es una bella dedicatoria para tus abuelos,
que bonito es el amor que dura toda la vida...
amarse y respetarse, ha sido entrañable tu escrito.
Un placer haber pasado, un beso

Ay Alecalo, qué preciosa la historia de tus abuelos. Siempre juntos en todo lo que han emprendido, siempre dándose el uno al otro con apoyo incondicional, hasta que llega el momento de la partida. Me caló hondo tu bella prosa, la he vivido letra a letra y me ha encantado. Besazos, estrellas y repu merecida si me deja esta maquinita.

[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.

Recuerdo haber comentado pero cuando verifique no vi mis líneas así que esto me ha dado otra oportunidad de testificar que fue una linda experiencia re leer y volver a comenta ,,, De seguro será un historia que se contara como Leyenda.

Besos y abrazo de oso

Besos y abrazo de oso

si están tus dos comentarios
gracias por pasar ,un placer para mi que te guste
besos

Excelente relato, algo lineal, de un cariño profundo que llega a un punto de despedida;
encuentro algunas metáforas algo largas o alargadas, como la de la embarcación de tu corazón que queda amarrada, en mi opinión queda un poco demasiado larga;
también creo que sobra la preposición "cual" en el tema de los ojos esmeralda,
tienes buena pluma, pero debes hacer más rigurosa la expresión y sintetizar el relato con un manejo más estricto de la palabra, algo laxa o coloquial por ahora;
un abrazo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás