• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Donde anida la alegría

Excelente poema, un placer pasar por tu soneto blanco, el cual se lee de maravilla a pesar de no tener rimas, siento comentar tan poco por un motivo que desconozco no podía entrar al foro , (Me queda la duda de si Risas y snfonía asuenen) un abrazo desde Catalunya
¡Hola , querido Ramón! ¿Cómo te vá, compañero? Cuánto tiempo...
Los motivos que desconoces, fueron que el portal estuvo caído, y nadie podiamos entrar, un enorme disgusto para todos; pero por fortuna, se recuperó y aquí estamos.
Si, tenías razón en tu duda, mi soneto blanco tenía un lunar que había pasado desapercibido, gracias por detectarlo.
Creo que lo he solucionado.
Un fuerte y agradecido abrazo
Isabel

¡Hola , querido Ramón! ¿Cómo te vá, compañero? Cuánto tiempo...
Los motivos que desconoces, fueron que el portal estuvo caído, y nadie podiamos entrar, un enorme disgusto para todos; pero por fortuna, se recuperó y aquí estamos.
Si, tenías razón en tu duda, mi soneto blanco tenía un lunar que había pasado desapercibido, gracias por detectarlo.
Creo que lo he solucionado.
Un fuerte y agradecido abrazo
Isabel
Gracias me sacaste de la duda, no ando muy bien en el apartado tecnico y eso me ayuda, abrazos.

Gracias me sacaste de la duda, no ando muy bien en el apartado tecnico y eso me ayuda, abrazos.
Gracias a tí Ramón, porque si no me lo haces ver no hubiera sido consciente de ese fallo.
Que leas desde esa perpectiva es muy bueno para aclarar dudas.
La practica también ayuda y yo ultimamente he perdido mucha.
Abrazos,Ramón

Ver el archivos adjunto 61152

Jubilosa, irrumpiendo con sus risas,
espanta los fantasmas del silencio,
desnuda de tristezas , solo es duende,
colma el alma, de penas la libera.

Cascabel en la risa del infante
que persigue gaviotas en el mar,
y en el viejo marino que descubre,
de nuevo un horizonte en el ocaso.

Antaño, jubilosa en mi niñez,
vibraba su canción dentro de mí
deshaciendo tinieblas con su luz.

¡Ven y anida en mi alma, ave canora!
que ayer todo en mi vida era dolor;
¡ven, convierte mi pena en alborozo!

Las imágenes de tus versos son un canto a la alegría.
Espero que sigan vivos, como la eterna playa que enmarca el paisaje, la playa de los sueños tenidos.

Feliz semana.

Las imágenes de tus versos son un canto a la alegría.
Espero que sigan vivos, como la eterna playa que enmarca el paisaje, la playa de los sueños tenidos.

Feliz semana.
Gracias por tu paso Iguazú. Si, claro que siempre hay motivos para la alegría, y siempre hay una eterna playa en nuestros sueños teñidos de azul.
La supervivencia del poeta los mantiene vivos.
Feliz domingo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás