Dónde esta el desgraciado

dejame decirte q el poema esta muy bueno.. es un problema cmun de la sociedad.. y me ha encantado q lo hagas saber de esta manera, hagas abrir los ojos a aquellos que pasan por situaciones asi..
maldita sociedad! no te preocupes
q ese desgraciado sin corazon.. algun dia pagara!
y a esa madre, ese angel valiente..todo se le recompensara
me ha encantado tu poema
un beso
ENCANTADE VERTE EN MIS VERSOS

AMIX

HADITA

Este poema es muy hermoso, aunque refleja una dura realidad. La vida, (que no es tal )que llevan los niños de la calle y otros que tienen casa pero sus desalmados representantes los mandan a trabajar. serruchando sus derechos.
Tu poema es una critica social fuerte, bellamente contada a traves de los versos que bien has sabido construir----:)

GRACIAS POR COMENTAR POETISA BELLA

HADITA

Mucha razón tiene usted niña, también yo odio a mi papá él es así como dices ja apesta, lo importante es que nosotros podemos dejar de ser así y romper esa estupida tradición, saludos, aver si te late esto.

“OLVIDADOS”

Nos olvidaron nuestros progenitores, salieron huyendo, se alejaron más de mil lunas; de caminata, de hambre, de necesidad de abrazos.

Nos han botado como perros a la calle, a nuestra suerte, nosotros rogando a Satanás que nos brinde suficiente sombra y alas de murciélago para ocultarnos, ellos pidiendo a su estúpido y cruel dios un milagro que nos calcine y robe nuestra existencia ya tenue, orando para que nunca hubiéramos existido, pero el tiempo no regresará.

Nosotros amamos sus azotes delicados y violentos por igual, sus palabras vacías y sus promesas olvidadas y rotas, amamos como tenacean nuestro cuello pero sin lograr asesinarnos, sólo asfixiándonos eternamente, nos han olvidado nuestros padres.

“CARENCIA DE ALEGRIAS”

Mis bolsillos vacíos los llene de preocupaciones,
no hay monedas ni de plata ni de alambre,
mi hambre la mitigan las sonrisas de mis niños
y las notas del acordeón con que me gano al día un pan para tres.

Mis ropas están desgarradas y se les cuela el frío,
pero la piel se me ajusta como ley de supervivencia,
no hay un trabajo para sudar,
para alguien como yo no hay oportunidad.

La ciudad partida en dos igual que el mundo,
una mitad gasta su dinero en vanos placeres,
mientras que de mi lado
no nos alcanza para mas amaneceres.

Necesidad de tantas cosas,
carencia de alegrías,
soy muy pobre
pero con las sonrisa de mis niños aligero el dolor del día.

Qué triste y cruda realidad narras en tu poema..

ojalá un poema bastara para acabar con eso.

Un placer leerte. Grandes saludos para vos.

hey hadita tienes mucha razon son unos desgraciados los ke abandonan a su familia y los hermanos mayores tienen
ke ayudar a mamá. un placer leerte

hola, pues que decir, ojala todas las personas tuvieran la misma vision de un poeta, que aprende de su entorno, de su vida, manejas muy bien tus sentimientos, pocas personas lo saben hacer, te felicito y creeme que aunque la vida sea dura, con Dios estan esos niños, y ojala tambien sus padres, miseros pero al fin de cuentas sus padres.

un desote.

bucaramanga, COLOMBIA

dizzáor favila
AYYYYYYYYYYYYYYY
QUE COSAS ME DEJASTE
NIÑO
MUY FUERTES LINEAS
PERO SI ALGUNAS REALES
Y MUY TRISTES
CUANDO LOS PADRES DEBEN SER LA ALEGRIA DE LSO HIJOS

ME ECNATO VERT EN EMIS LINEAS

HADITA

Es triste, pero esa en la realidad hadita.
Tienes mucha razón en tus líneas.
Te felicito!!!!Un GUSTOOOO leerte!!XDXD

Encantado de pasar nuevamente
por estas letras tuyas
llenas de razón y reflexión,
estar aqui es bello
me tiembla el corazón
y los ojitos ojitos brillan,
cuídate mucho.

1157665624_f.jpg

jonatan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás