• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Dónde estabas?

Graciela novi

Poeta recién llegado
rgh1250287422q.gifs
¡¿Dónde estabas cabeza loca?!

Quisiste hacerme creer que tu locura era de ella
mala cabeza, cabeza errada...

Me acompañas ahora, alborotada
y tan simpática como antes...
tan sincera, tan amigable y elegante.

Yo... voy a cogerte, te ataré a mis días
para que mi alma amordace tu boca...
Será entonces cuando no la escuche
cuando deje de sentirla, de pensar
que no eres tú la que me quiere,
la que embadurna mis actos con lo bueno
con lo malo...

Tú hiciste que pensara, se derritió el sentimiento
mientras caían las ideas destrozadas por tus palmas.
Alentaste el discurrir de mis días con las nubes
e hiciste un apartado absurdo en lo más alto,
en el que dejé olvidado sus detalles
para regalarlos a la nada.

Mírame, cabeza loca, cabecita añorada...
Hoy río contigo, me paso a tu locura errada
Mala cabeza, ¿dónde estabas?.

Amiga Graciela, es muy bueno tu poema, tus versos proyectan la introspección de tu sentimiento. Amor y desatino, pasión y desconsuelo, todo porque esa cabecita no estaba endonde debería estar. Me ha deleitado su lectura, van mis estrellas para que alivien un poco ese sentimiento que te abruma y un fuerte abrazo.

rgh1250287422q.gifs
¿Dónde estabas cabeza loca?

Quisiste hacerme creer que tu locura era de ella,
mala cabeza, cabeza errada...

Me acompañas ahora, alborotada
y tan simpática como antes...
tan sincera, tan amigable y elegante.

Yo... voy a cogerte, te ataré a mis días
para que mi alma amordace tu boca...
Será entonces cuando no la escuche,
cuando deje de sentirla, de pensar
que no eres tú la que me quiere,
la que embadurna mis actos con lo bueno,
con lo malo...

Tú hiciste que pensara, se derritió el sentimiento
mientras caían las ideas destrozadas por tus palmas.
Alentaste el discurrir de mis días con las nubes
e hiciste un apartado absurdo en lo más alto,
en el que dejé olvidado sus detalles
para regalarlos a la nada.

Mírame, cabeza loca, cabecita añorada...
Hoy río contigo, me paso a tu locura errada.

Mala cabeza, ¿dónde estabas?.

Bueno, es lo que suele ocurrir con las cabezas locas, mas tú lo has plasmado con ese arte poético que lleva tu pluma, tus palabras se recrean en los versos, dejando bellas imágenes que son muy gratas a la lectura. Me ha parecido una buena composición, de la que destaco en azul lo que más me ha gustado. De paso te hago algunas correcciones que resalto en color rojo. Besos y estrellas, amiga Graciela.

Raúl Rouco;2522422 dijo:
Bueno, es lo que suele ocurrir con las cabezas locas, mas tú lo has plasmado con ese arte poético que lleva tu pluma, tus palabras se recrean en los versos, dejando bellas imágenes que son muy gratas a la lectura. Me ha parecido una buena composición, de la que destaco en azul lo que más me ha gustado. De paso te hago algunas correcciones que resalto en color rojo. Besos y estrellas, amiga Graciela.

Amigo Raúl. Agradezco tanto tus palabras... Con el comentario que me haces puedo apreciar que has leído mis letras despacito, captando la idea que yo quería plasmar y eso me llena de felicidad. Me ha gustado mucho también que te hallas molestado en señalar mis "meteduras de pata" en el poema, con ello confirmo que lo has leído a conciencia. Raúl, un abrazo!!

Graciela, todos hemos tenido en algun momento a esa cabeza loca golpeando los sentimientos, recuerda amiga que siempre hay un mañana, gracias por compartir la genialidad de tu pluma

Abrazos estrellas y un cafe

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250836-el-tibio-sol-de-tu-otono.html#post2522465"]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250836-el-tibio-sol-de-tu-otono.html#post2522465[/URL]

Ire, me encanta que ta hallan gustado mis letras y que describas lo que escribo como genial. Aunque, lo que más me gusta, es que hallas pasado por mis letras y que te hallan gustado. Mil gracias!! Un abrazo!!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás