Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El placer es mío poeta, mis agradecimientos por dejar sus huellas aquí. Saludo cordialSe eleva el espíritu en grado superlativo por esos colores que se complementan y contranstan a la vez. Un placer haber pasado por tu escrito.
Muchísimas gracias estimada María por tu gentil presencia en mis letras. Un abrazo grandeUna preciosa imagen Brisy Un abrazo fuerte
Muchas gracias estimado poeta por la grata vissita a mis letras, saludo cordialEspléndida captura, bella imagen querida bristy.
Un latido de cromatismo primaveral donde la traducccion del momentoLa colza brota
amarillo el paisaje
un cielo verde.
Hermoso. Saludos.La colza brota
amarillo el paisaje
un cielo verde.
El placer es mío, gracias por la grata visita a mis letras. Cordial saludoSe eleva el espíritu en grado superlativo por esos colores que se complementan y contranstan a la vez. Un placer haber pasado por tu escrito.
Una vez más mis agradecimientos María por dejar tus huellas aquí, un abrazo fuerte tambiénUna preciosa imagen Brisy Un abrazo fuerte
Una vez más mi gratitud estimado poeta por dejar aquí tan certeras palabras, saludos cordiales siempreUn latido de cromatismo primaveral donde la traducccion del momento
es naturaleza abierta. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Mis agradecimientos por tan amables palabras, saludos cordiales igualmenteHermoso. Saludos.
Preciosa imagen, Bristy, como la que figura en tu avatar que es espectacular.La colza brota
amarillo el paisaje
un cielo verde.
Muchas gracias Javier por tus cálidas apreciaciones, valoro tu gentileza. Un abrazo igualmentePreciosa imagen, Bristy, como la que figura en tu avatar que es espectacular.
Un abrazo.
Javier
Una visión fresca y esperanzadora de la renovación de la naturaleza y la impactante belleza del color.La colza brota
amarillo el paisaje
un cielo verde.
Muchas gracias nuevamente poeta por sus palabras en este espacio, un incentivo más para continuar aquí. Mis saludos cordiales como siempreUna visión fresca y esperanzadora de la renovación de la naturaleza y la impactante belleza del color.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación