Jajajajajajajajajajaja y muchas "jas" desde aquí hasta Granada, jajajajajajajajajajajajaja.
Pero que cosa más graciosa, bien llevada habeis montado, presto y predispuesto este Don Juan virtuoso y Doña inés de los Jolines o rejolines que es mayor, jojojojojojojojojo.
Entran en erección mis sentidos de la risa y se me arquea hasta la sonrisa para derramarme en carcajadas casi de dolor.
¡Que dolor! Y placer, mire usted a la misma vez.
Buenos y queridos "compis" GRACIAS por alegrarme el día y esto ya se merece REPUTACIÓN y todas las estrellas de la estación. Porque en otoño se desprenden para vosotros a mogollón, jejejeje.
Un abrazo personalizado de a tres. OS QUIEROOOOOOOO... ¡Fenómenos!
Vidal
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Don Juán Virtuoso y Doña Inés de los Jolines, jajajajajajajajajaja.
Eres la rehostiaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja, que salida más buenaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.
Gracias, Vidalillo (jajajajajajaja, así te llama la Inés de los Jolines, jajajajaja, ¿o debería decir escarabajillo?, jajajajajajajajajajajajajajajaja), pero dejaremos que ese tratamiento lo mantenga Doña Inés de Máquinilla Carajota, jajajajajajajajajajajajajaja, porque eso es solo suyo, y yo te llamaré Vidal a veces, y otras, mi querido poeta labrador, jaja. Y me mantengo en lo mío que es......¡¡¡ espachurrarte las costillas !!!, jajajajajajajajajajaja, con esos abrazos solo míos, jajajaja.
Que bonito es compartir momentos de risas y alegrías, y que feliz me hace sentir que los compartes con nosotros.
Bueno, mi poeta labrador, querido Vidal, un abrazo de esoooosssssssss, jajajajajajajajajaja