Ejercicio

Ciela

Poeta veterano en el portal
Que me quieras triste,

en la cuerdita floja

de mi alma,

en la austeridad de mis placeres

como vidrieras de La Habana.

Que me quieras triste.

Que me quieras loca,

de nostalgias,

como a hilachita sublimada.

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica,

exagerada

y ermitaña.

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica.

Que me quieras pronto,

o casi siempre:

aunque

me vaya.

GraCiela Vergel
Todos los derechos reservados

Hola ciela, que gusto leerte, creo que me leiste el pensamiento...
vi un comentario tuyo y pensé, cuàndo sube algo reciente?

graciasssssss, por compartir.

que hermoso poema, eso serìa muy bonito que lo quieran tal cua es. Besos azules

Me he encontrado con tu poema, Ciela...
Me gustan las mujeres caprichosas, cuando el capricho es ser amada más y más.
Esplendido.
Muchos abrazos.
Tal vez dije poco, igual no esperas muchas palabras.
Yo amo tu poesía, sea triste, nostálgica, loca...

Hola ciela, que gusto leerte, creo que me leiste el pensamiento...
vi un comentario tuyo y pensé, cuàndo sube algo reciente?

graciasssssss, por compartir.

que hermoso poema, eso serìa muy bonito que lo quieran tal cua es. Besos azules

Azulitaaaaaaaaaaaaa cuánto tiempo sin cruzarnos. Ha valido la pena, este "ejercicio" para acercarnos. Estoy escribiendo mucho pero a nivel ... "académico"... puffff... tendría que estar tejiendo escarpines poéticos (voy a ser abuela en julio) pero ni eso puedo. Ya llegará el tiempo Tiempo, amiga.

Gracias, tesoro. Por tus palabras tan valiosas. Un abrazo y que estés bien.

Me he encontrado con tu poema, Ciela...
Me gustan las mujeres caprichosas, cuando el capricho es ser amada más y más.
Esplendido.
Muchos abrazos.
Tal vez dije poco, igual no esperas muchas palabras.
Yo amo tu poesía, sea triste, nostálgica, loca...

Tenés razón, es la expresión de una mujer caprichosa... sobre todo por ese cierre... ja ja ja... son cosas de los ejercicios. Había cerrado con un "aunque te vayas" y luego lo di vuelta, pa que no triunfe siempre la melancolía:::blush::: .

Gracias por tu presencia, querido Poeta. Un abrazo desde una helada Buenos Aires.

QUe placer leerte con tu dulzura en un poema que ejercita Los sentimientos. Hermoso verte mencionar La Habana. Amores imposible olvidar. Un abrazo fuerte amiga querida. Cris

QUe placer leerte con tu dulzura en un poema que ejercita Los sentimientos. Hermoso verte mencionar La Habana. Amores imposible olvidar. Un abrazo fuerte amiga querida. Cris

y qué lindo tenerte por aquí, ya sabés: lujos del reposo por los achaques invernales. Ja ja ja, nunca me olvidaré de una vidriera en la que había un viejo secador de pelo junto a un cable y un par de medias.

Gracias crisolita por pasar y un abrazo que abarque bosques, mares y ciudades. Muacks.

Querer, un verbo que nos todos nos atosiga, nos atane, nos abarca,...querer para ser el otro, convertirnos y ser en el otro, querer para que no haya olvido, ni despedida, ni desprendimientos, querer que nos aboca y nos acerca a palpar y sentir nuestro yo en el otro, querer pero queriendo nosotros...Todos te queremos Ciela. J.

Qué gusto volver a leer tus letras, tus piruetas de palabras, tus bellas nubecitas... ¡Cómo no van quererte..! hasta con rulitos y zapatillas... como yo te quiero.

BESITOS MI CIELA

Puede hacerse con tu poema un hilo fino para darle vueltas al corazón y ponerlo a girar como un trompo. Es una maravilla, querida Ciela.
Van mis abrazos.

Ciela, qué gusto, te mando un beso, linda.
Sabes, tu Poesía tiene tanta musicalidad que parece una cancioncita que se entona,
mientras se están haciendo los deberes. Es tan especial como su autora, así, delicadita,
coquetona y sensual. Hay mucha melodía aquí, cualquier entendido en música te la podría
pedir ¡ojo! para grabarla y lo digo en serio. Fíjate que leerte, relaja.
Es muy especial, Ciela, tu esencia bendita de gala está hoy.
Saludos, amiga.
Muchas gracias por compartir belleza.

Que me quieras triste,

en la cuerdita floja

de mi alma,

Que me quieras triste.

Que me quieras loca,

de nostalgias,

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica,

exagerada

y ermitaña.

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica.

Que me quieras pronto,

o casi siempre:

aunque

me vaya.

Lindo, me parece bien, los caprichos, estas tiernas condiciones que una mujer propone, yo las cumpliría todas, mientras ame su amor y su terneza. Estrellas y mis abrazos. El poeta no poeta.

Que me quieras triste,

en la cuerdita floja

de mi alma,

Que me quieras triste.

Que me quieras loca,

de nostalgias,

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica,

exagerada

y ermitaña.

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica.

Que me quieras pronto,

o casi siempre:

aunque

me vaya.

GraCiela Vergel

Se te quiere. Aunque todo. Es bueno decirlo con todas las letras. Y aunque también, ese final de mierda de "...que me vaya"
Besos

Que me quieras triste,

en la cuerdita floja

de mi alma,

Que me quieras triste.

Que me quieras loca,

de nostalgias,

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica,

exagerada

y ermitaña.

Que me quieras triste.

Que me quieras loca.

Que me quieras drástica.

Que me quieras pronto,

o casi siempre:

aunque

me vaya.

GraCiela Vergel

Versos Ciela, de los que en definitiva claman para que quieran de todas las maneras, cómo disfruto leyéndote.
Un Abrazo de domingo Poetisa y Buen Día.

Un agradecimiento general para todos los amigos que pasaron por aquí dejando su huella generosa. A todos los leí y los disfruté. Ah, y ese "aunque me vaya"... es hasta aquí nomás, a sólo unos etéreos centímetros. Ja ja, un cierre algo "histérico" según veo ahora, qué se le va a hacer, nadie está libre... Abrazos.

Porteñaza del alma, te faltó poner....."y que me quieras gisellina"...:)... sólo por curiosidad, ¿sirven estos bellos ejercicios para bajar un poco la panza?...Besotes enormes su Señoría!!! Hasta prontito.

Hernán

Querer, un verbo que nos todos nos atosiga, nos atane, nos abarca,...querer para ser el otro, convertirnos y ser en el otro, querer para que no haya olvido, ni despedida, ni desprendimientos, querer que nos aboca y nos acerca a palpar y sentir nuestro yo en el otro, querer pero queriendo nosotros...Todos te queremos Ciela. J.

Querido, mi muy querido amigo. Gracias por un comentario rico, tan sustancioso y tan gratificante. Como el que todos querríamos lograr. Gracias por tu afecto y espero que estés muyyyyy biennnnn. Un beso.

Qué gusto volver a leer tus letras, tus piruetas de palabras, tus bellas nubecitas... ¡Cómo no van quererte..! hasta con rulitos y zapatillas... como yo te quiero.

BESITOS MI CIELA

... y miren quién andaba por aquí... la Corazona. Gracias por el lujo de tus palabras. Las mías llegan algo tarde, pero en fin, siguen entre piruetas y zapatillas. Pero lacias. Aunque ante visitas como las tuyas se pondrían los ruleros. Gracias, amiga. Muchas gracias y abrazos con bucles que te rodeen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás