Ejercicio

Ciela, qué gusto, te mando un beso, linda.
Sabes, tu Poesía tiene tanta musicalidad que parece una cancioncita que se entona,
mientras se están haciendo los deberes. Es tan especial como su autora, así, delicadita,
coquetona y sensual. Hay mucha melodía aquí, cualquier entendido en música te la podría
pedir ¡ojo! para grabarla y lo digo en serio. Fíjate que leerte, relaja.
Es muy especial, Ciela, tu esencia bendita de gala está hoy.
Saludos, amiga.
Muchas gracias por compartir belleza.

Siempre presente a pesar de tantos quehaceres. Y siempre paciente... porque tu palabra reconfortante estaba esperando aquí hace unos dos años. Muchas gracias, tesoro. Un beso y un abrazo.

tony_drüms;4199690 dijo:
Lindo, me parece bien, los caprichos, estas tiernas condiciones que una mujer propone, yo las cumpliría todas, mientras ame su amor y su terneza. Estrellas y mis abrazos. El poeta no poeta.

Creo que el amor es perentorio, caprichoso. Doloroso y juguetón. Me encantó eso de amar al amor de una mujer y a su terneza. Muchas gracias por tus palabras, por tus estrellas y tus abrazos, poeta sí poeta. Un beso.

Se te quiere. Aunque todo. Es bueno decirlo con todas las letras. Y aunque también, ese final de mierda de "...que me vaya"
Besos

Vea cumpa, gracias por venir y hacerme saber de "las cosas del querer"... Gracias por eso de TODAS LAS LETRAS. Y el final, parece algo del orden de la histeria... ¿no? Algo de eso habrá, pero verás, era irme ahicito nomás, pa pegar la vuelta prontito.

Gracias, querido, por venir. Un abrazo inmenso.

Hernán Alvarez;5323064 dijo:
Porteñaza del alma, te faltó poner....."y que me quieras gisellina"...:)... sólo por curiosidad, ¿sirven estos bellos ejercicios para bajar un poco la panza?...Besotes enormes su Señoría!!! Hasta prontito.

Hernán

... y es que el no me quiera gesellina, que no me quiera.

Querido Hernán: muchísimas gracias por la lectura que estás haciendo de mis "ejercicios" poéticos. No sabés cuánto lo valoro.

Ahora bien, no sé si bajan la panza... sólo sé que ¡con tus palabras me hago una "panzadaaaaaaaa"! Un abrazo de estaciones de trenes y de micros de larga distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás