El amor es como el viento

Espléndida manera de deletrear el amor, en ese remolino incoloro pero vivo que a todos envuelve y llega. Grato dejarse llevar por el viento acompasando tus bellos versares. Mi saludo con afecto.
así es bluenote, me dejé llevar por el viento, que siempre me acompaña. Gracias por tu paso. Saludos

Alma Soñadora !;5202075 dijo:
Un bello poema Brise El amor es como el viento, fácil llega y habita dentro del alma despertando un cúmulo de emociones, sentimientos y sensaciones cuando se es correspondido, es muy grato leerte , un cálido saludo deAlma Soñadora y bonito día, luz para tu vida.
almita, se es muy feliz cuando es correspondido. Un abrazo de corazón

Describes en bellos pensamientos arrullados por la rima... Lo que es el amor en sus divagar, que motiva sensaciones sin parar... Hermoso poema Brise es lindo de verdad me encanto viajar en tus letras. [/CENTER]
gracias osito, este poema es mi preferido, es parte de mi nick, mi pensamiento y si escribo un libro será mi portada. Abrazos

Évano;5202462 dijo:
El amor es como yo. "El amor es como el viento, sin aviso empieza a llamar;" Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente (es un ensayo para mañana, que debo empezar a ser serio). Un abrazo de amigo. Buenas noches.
El amor hay días que se nos parece, sí lo creo Evano. Para mañana hay nuevas sonrisas, un abrazo

Muy bella esta elegía que asemeja el amor a la tibia caricia del viento.
Bendiciones. Pili

Suspira el viento
y no percibes de qué vive;
si abraza tu aliento
no cuestionas su transitar;
alabas sus pies de acróbata
y admiras el excéntrico ritual.

El amor es como el viento,
sin aviso empieza a llamar;
su alma etérea
busca lo incompleto,
allí quiere pernoctar;
luego cerrará tus ojos
y lo podrás escuchar.

[video=youtube;bleFfK7-nzk]http://www.youtube.com/watch?v=bleFfK7-nzk[/video]

Los suspiros del viento, han dejado una excelente fantasía en tu pluma, para describir la dulzura del amor.

Felicitaciones y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás