sandrapema20
Poeta recién llegado
Preciosas tus letras amiga Brise un placer haber pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Darkness un placer tenerte por aquí. AbrazosDulce el murmullo de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Jose me alegro que te gustara. un abrazo grandeQué bonitas letras...la verdad es que muchas veces, no se requiere de tanta palabra para dar un mensaje hermoso.... y ésta es una de ellas....lindísimo poema!!!... Un abrazo poetisa...
Gracias Marlen lo escribí con mucha melancolía, creo que se puede sentir ese tono. Un abrazoEl amor llega y lo inhalamos, y nos llena la mirada de frescor...es un poema muy suave pero al mismo tiempo intenso, abrazos milllllll
Gracias Nancy siempre tan bella de las mejores amigas, un abrazoTu sensibilidad puede captar esa percepción que solo captan los sentidos para expresar el alma, me ha encantado, un saludo y abrazo.
así es bluenote, me dejé llevar por el viento, que siempre me acompaña. Gracias por tu paso. SaludosEspléndida manera de deletrear el amor, en ese remolino incoloro pero vivo que a todos envuelve y llega. Grato dejarse llevar por el viento acompasando tus bellos versares. Mi saludo con afecto.
gracias maldonado, la idea era transmitir parte de esa esencia que nos deja el amor. Abrazosse percibe en tu poema la esencia del viento que transporta trae y lleva tu inspiración poética abrazos
almita, se es muy feliz cuando es correspondido. Un abrazo de corazónAlma Soñadora !;5202075 dijo:Un bello poema Brise El amor es como el viento, fácil llega y habita dentro del alma despertando un cúmulo de emociones, sentimientos y sensaciones cuando se es correspondido, es muy grato leerte , un cálido saludo deAlma Soñadora y bonito día, luz para tu vida.
jaja Jon, gracias siempre por tu humor. SaludosAwwwwww pero que tiernos versos, me han fascinado que placer a ver pasado por tu obra. Saludos
gracias Aisha. AbrazosBuen poema.![]()
gracias osito, este poema es mi preferido, es parte de mi nick, mi pensamiento y si escribo un libro será mi portada. AbrazosDescribes en bellos pensamientos arrullados por la rima... Lo que es el amor en sus divagar, que motiva sensaciones sin parar... Hermoso poema Brise es lindo de verdad me encanto viajar en tus letras. [/CENTER]
El amor hay días que se nos parece, sí lo creo Evano. Para mañana hay nuevas sonrisas, un abrazoÉvano;5202462 dijo:El amor es como yo. "El amor es como el viento, sin aviso empieza a llamar;" Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente (es un ensayo para mañana, que debo empezar a ser serio). Un abrazo de amigo. Buenas noches.
gracias luzyabsenta, tus palabras me llenan de felicidad. AbrazosEste bello poema, es el colmo de la sensibilidad. Me siento absolutamente feliz de leerlo. Un verdadero y profundo placer. felicidades por esta hermosa obra. luzyabsenta
Suspira el viento
y no percibes de qué vive;
si abraza tu aliento
no cuestionas su transitar;
alabas sus pies de acróbata
y admiras el excéntrico ritual.
El amor es como el viento,
sin aviso empieza a llamar;
su alma etérea
busca lo incompleto,
allí quiere pernoctar;
luego cerrará tus ojos
y lo podrás escuchar.
[video=youtube;bleFfK7-nzk]http://www.youtube.com/watch?v=bleFfK7-nzk[/video]
gracias luzyabsenta, tus palabras me llenan de felicidad. Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación