El amor eterno sí existe

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
El amor eterno sí existe. Para aquellas personas que la desolación ha abatido, posiblemente no sea más que una inmensa quimera, para aquellas personas que el mundo a automatizado, será del tiempo una gran pérdida… más sin embargo el amor existe.

Presente en cada rayo de sol, en la distancia y en el regreso, en el viento, cielo y suelo… está en todos lados… en la sonrisa, en el detalle, en el silencio… aún en la discusión, está presente en aquello que pasamos por alto.

El amor no hace milagros, los milagros los hacen los hombres. Hombres comunes que se maravillan de la fuerza, de la oportunidad, de aquello que llegó en el momento y evento justo. Hombres que fueron impulsados precisamente por el amor.

Entonces el amor es factor y no hacedor de milagros. Más, paradójicamente, es en sí un milagro… Causa… mal… bien… efecto… atenuante y agravante… impulsa desde las cumbres de la cordura hasta los abismos de la locura.

El amor no tiene cuantía… infinito en toda su extensión y pequeño cuan grano de arena. Aquel que proclame que no precisa amor es precisamente quien más busca esa motivación… por verlo, por tenerlo, por profesarlo y por escucharlo. Los hombres han enloquecido buscándolo y más han perdido la cabeza al encontrarlo.

Nada detiene a un corazón anhelante y menos aún cuando esta motivado por el amor.

Hoy las quimeras han dejado su lugar a las más bellas experiencias. Aprendo día a día de la mejor de las maneras.

El amor lo es todo. Y dándole la razón a San Pablo, “Sin amor no soy nada”, emprendo mi camino de regreso a casa con la fe renovada y lleno de aquello que buscaba, pues dentro de mi mismo lo he encontrado: Dando es como recibo… Sonriendo, recibo sonrisas…

Cúanta verdad hay en estos pensamientos!!! Si tenemos buenos sentimientos dentro, eso lo transmitimos a los demás y se refleja y se multiplica, como las risas que contagian risas, como la alegria que alumbra hasta en la noche, ser felíz dando, compartiendo lo bueno de estr vivos, de estar con los otros.
me ha encantado este post!!! me voy con mi fé renovada
Un abrazo y si me dejan te doy una merecida reputación

Cúanta verdad hay en estos pensamientos!!! Si tenemos buenos sentimientos dentro, eso lo transmitimos a los demás y se refleja y se multiplica, como las risas que contagian risas, como la alegria que alumbra hasta en la noche, ser felíz dando, compartiendo lo bueno de estr vivos, de estar con los otros.
me ha encantado este post!!! me voy con mi fé renovada
Un abrazo y si me dejan te doy una merecida reputación

Gracias Carmen. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

oh cesar me fascino tu prosa que se asemeja a la prosa que titule EL LABERINTO AMOROSO sobre todo en ello de DAR.yo tambien creo que la esencia del amor radica en el DAR.aplausos y abrazos desde argentina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás