Alpemaiasa
Poeta recién llegado
El amor es mi meta
El amor es mi fin
Sin amor yo no vivo
Me podría morir
El amor es mi fin
Sin amor yo no vivo
Me podría morir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu comentario que he recibido en este estupendo portal.Como has publicado dos veces el mismo poema, te comento...son cuatro versos excepcionales y sencillos...a veces para alcanzar al amor...sólo hace falta...imaginación...Ángel
Tiene el mismo virus que todos tenemos. Sin amor no podemos vivir. Agradable la visita. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Bello decir en tan pocas letrasEl amor es mi meta
El amor es mi fin
Sin amor yo no vivo
Me podría morir
Gracias por tu calurosa acogida, espero no defraudaros. Un abrazo.Bienvenida Alpemaiasa! has llegado al lugar indicado donde se respira amor!!! Así que ponte cómoda, y síguenos compartiendo y deleitando con tus lindos versos! Un abrazo!
Gracias! Aunque mi sencillo poema no se merece tanta alabanza.Magnífica hermosura de poesía divina, preciosas letras magistrales.
Muchas gracias, maestro!Divinidad de escrito excelente y maravilloso.
Lindo poema! muy cierto además... saludos! y hasta el próximo verso.El amor es mi meta
El amor es mi fin
Sin amor yo no vivo
Me podría morir
Será un placer disfrutar de este foro maravillosoA casi todos nos pasa lo mismo, bienvenida a nuestro portal donde encontrarás amor a raudales.
![]()
Muchas. Gracias por tu visita.Sustancisos versos, grato pasar a leerte, saludos cordiales
Muchas gracias por leer mis pobres versos. Un saludo. AlpemaiasaBello decir en tan pocas letras
Un placer haberte conocido
Saludo afectuoso
Alfonso Espinosa
Versos preciosos de monumental poesía sublime.
Calidad excepcional y brillante inspiración.
Magistral tratamiento de la palabra en el trabajo perfecto.[/QUOT Maestro, usted me halaga demasiado. Muchas gracias, no lo merezco.
Si, es verdad, el Amor es muy cierto, por eso hay que saber vivirlo, muchas gracias por leerme ,un saludo.Lindo poema! muy cierto además... saludos! y hasta el próximo verso.
De pobres versos nada Almaiasa. Tienes un versar escueto y precioso.Muchas gracias por leer mis pobres versos. Un saludo. Alpemaiasa
Bellissimo.El amor es mi meta
El amor es mi fin
Sin amor yo no vivo
Me podría morir
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español