• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El arco iris del amor

De acuerdo totalmente contigo , Jorge , dice una canción que cuando amamos miramos la vida color de rosa ,pero sin duda es un arco iris de felicidad. Estrellitas y un gran abrazo , amigo.

En efecto, amiga Elba: Amar es dejar de ver un mundo en blanco y negro para mirarlo de colores. Agradezco tu bello comentario. Un abrazo afectuoso.

león caribeño;4255689 dijo:
"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
Buena frase para reflexionar, cuando uno siente el amor, ve la vida llena de colores y en cada uno, un sentimiento relacionado con él. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tus letras. Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración y reputación merecida. Un beso y un abrazo. Tere

Así es amigo, el amor es el gran medidor, que como arcoiris nos hace vislumbrar los más bellos colores inimaginables, pero en su ausencia se vuelve griz el cielo, las nubes oscuras cubren su belleza, y entonces es el llanto de la lluvia lo que limpiará la tempestad, se llevará el hastío y hará que resplandezcan de nuevo sus colores de esperanza. Tu frase aunque corta porta un universo de palabras. Un abrazo y mis aplausos de nuevo.

Última edición:
Así es amigo, el amor es el gran medidor, que como arcoiris nos hace vislumbrar los más bellos colores inimaginables, pero en su ausencia se vuelve griz el cielo, las nubes oscuras cubren su belleza, y entonces es el llanto de la lluvia lo que limpiará la tempestad, se llevará el hastío y hará que resplandezcan de nuevo sus colores de esperanza. Tu frase aunque corta porta un universo de palabras. Un abrazo y mis aplausos de nuevo.

Gracias, mi querida amiga LUVIAM, por tu excelente aportación complementaria y muy inspiradora de la idea contenida en la frase que se comenta. Lindo comentario. Saludos y un abrazo.

NOTA: El contenido de este mensaje fue suprimido por ser una repetición del mensaje anterior, como consecuencia de una falla en el sistema al momento de su envío.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás