león caribeño
Poeta recién llegado
"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
león caribeño;4255689 dijo:"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
león caribeño;4255689 dijo:"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
De acuerdo totalmente contigo , Jorge , dice una canción que cuando amamos miramos la vida color de rosa ,pero sin duda es un arco iris de felicidad. Estrellitas y un gran abrazo , amigo.
Definitivamente si!! genial decir, un abrazo!
Qué cierto que es esta magnífica frase. Recibe un cálido saludo
bella frase me la quedo ok???león caribeño;4255689 dijo:"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
Buena frase para reflexionar, cuando uno siente el amor, ve la vida llena de colores y en cada uno, un sentimiento relacionado con él. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tus letras. Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración y reputación merecida. Un beso y un abrazo. Tereleón caribeño;4255689 dijo:"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
alicia Pérez Hernández;4278673 dijo:bella frase me la quedo ok???
abrazos infinitos como tu frase
Así es amigo, el amor es el gran medidor, que como arcoiris nos hace vislumbrar los más bellos colores inimaginables, pero en su ausencia se vuelve griz el cielo, las nubes oscuras cubren su belleza, y entonces es el llanto de la lluvia lo que limpiará la tempestad, se llevará el hastío y hará que resplandezcan de nuevo sus colores de esperanza. Tu frase aunque corta porta un universo de palabras. Un abrazo y mis aplausos de nuevo.
el amor es así, besosleón caribeño;4255689 dijo:"El amor es el caleidoscopio a través del cual se contemplan con éxtasis los colores de la vida".
el amor es así, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español