1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El aroma del limonero (Edelabarra y Ligia) Dueto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 119 | Visitas: 8232

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Graciela!

Gracias por tu gentileza al pasearte por mi espacio y en especial por este dueto con el maestro Edelabarra, graias por tu halagador comentario, siempre grato mirarte, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Y que decir de esta obra de arte, salida de tan talentosas plumas?, todo un lujo poder admirar este grandioso dueto, disfrutarlo como la mejor de las obras. Mis aplausos y mis respetos a ambos y abrazos cálidos desde acá.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Daniel! Muyu gentil de tu parte llegarte hasta nuestro espacio y dejar tan grato comentario. Apreciamos en grande tus opiniones, gracias por todas esas extras que nos regalas. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Daniel!

Gracias por ese concepto que tienes de nosotros y por tu fino paso y halagador comentario que nos regalas. Siempre grato reibierte, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Runa!

Muy gentil de tu parte al pasarte por este nuestro dueto y dejar tan grato comentario, me alegro que haya sido de tu agrado y de verte por acá, en breve te busco, creo que no te conozco, así que gracias por llegar y guiarme hasta tu espacio, voy en camino. mi gratitud un mill+onnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Elizabethe por tu gentileza al pasarte por nuestro espacio en este dueto y por dejar tan gratos comentarios, siempre un gusto recibirte, saluditos y un milónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Misael! Un lujo tu visita y comentario, mi agradecimiento por tu gentileza al pasarte por nuestro espacio en este dueto con Edelabarra. Muy gentil de tu parte. Saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnnmnnnnnnnnnnn...

Ligia

8. ROSA

ROSA Invitado

El lujo es nuestro de poder leer este dueto de dos grandes poetas como sois ustedes LIGIA Y EDEL teneis una pluma envidiable, óle la madre que os pario a los dos, que pario una cosa buena. Os quiero y aprecio a los dos. Gracias por compartirlo. Besos y abrazos

9. Cisne

Cisne Invitado

Ligia y Eduardo
    Me he quedado asombrada por esa capacidad de adaptarse el uno al otro en este hermoso dueto, ambas estrofas poseen el mismo sentir y paisajes, se acoplan perfectamente la una a la otra.
    Los felicito desde mi corazón, qué bien lo hacen.
    Mis estrellas y mi cariño.
    Ana

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Lau Bella!

Graicas por tu apreciación y comentario, un lujo recibirte. Siempre grato verte con tu fina huellita, gracias bella, abrazotes en la distancia y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Es un dueto precioso Ligia / Edelabarra, música y ritmo, sensualidad y bellas imágenes, un verdadero placer !!!!!
    Mis felicitaciones y abrazos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras lindas plumas

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Jorge! Siempre se agradece su visita y comentario, un millónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Dos maravillosas estrofas, como no podía ser menos habida cuenta la magnitud de los duetistas.
    Una preciosidad de trabajo conjunto, digno de ser recordado.
    Abrazos para compartir.

14. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

exquisito dueto, me ha encantado,
    suave lectura,
    sentida, con una transparencia que invita
    a leer hasta el final,
    me ha encantado, saludos a ambos...

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Ricardo!

Gracias por detenerte en nuestro dueto y dejar tus apreciaciones, siempre es grato recibirte, un saludo cordial y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

LIGIA

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    les ha quedado de maravilla

me gustó harto

2salu2

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Alonso! jajaja así que no te pillamos? bueno me alegra que conozcas esta bella estrofa y espero ver una de tu creación, en lo particular me encanta y tengo varias, algunas algo viejitas aún en revisión y que en algún momento cuando estén bien revisadas quizá las comparta. Un lujo recibirte con tus gratos comentarios, en este nuestro dueto, gracias por dejar tu huellita en nuestras humildes letras. Abrazo en la distancia, mi gratitud, un millónnnnnnnnnn...

Ligia

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Ethel! Siempre un lujo recibir tus gratos comentarios, gracias por ese abrazo que nos regalas, la admiración es mutua. Abrazote y un millónnnnnnnnnnnn...

Ligia

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Luviam!
    Gracias por tu gentil comentario en este nuestro dueto. siempre grato recibirte con tus halagos y fineza, Gracias por esos aplausos, te dejo mi abrazo para ti y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Eli bella!

Mil gracias por pasar y dejar tan lindo comentario, y qué honor que te haya gustado nuestro pequeño dueto. Me encanta que pases porque siempre dejas impreso en tu comentario ese cariño de amiga y de lectora, el aprecio y cariño es mutuo mi bella Eli. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Anita bella!

Gracias por detenerte en este nuestro dueto
    y por dejar tus gratos comentarios
    siempre tan generosos.
    Nos vemos en el andar de nuestras letras, gracias y Un millónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Carlos!

Gracias por tu gentil paso y comentario en nuestro espacio, siempre es un lujo recibir tu fina huella hecha comentario. gracias un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... y nos vemos en el andar de nuestras letras.

Ligia

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Luis!

Gracias por llegar hasta mi espacio y dejar tu grato comentario es este nuestro dueto. Me alegro que sea de tu agrado recibir esos elogios que nos invitan a seguir creando y mejorar cada día para merecer tal calificación.

Un abrazote y nos vemos en el andar de nuestras letras, gracias y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Yorleny por pasarte por nuestro dueto y dejar tan grato comentario, me alegra que te haya gustado.

Saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Fran!

Gracias por tugentileza al pasar y dejar tus gratos comentarios en nuestro dueto. Un lujo verte por aquí, nos segumos mirando en el andar de nuestras letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola María!

Bendiciones para ti y mi gratitud por tu gentileza al pasarte por nuestro dueto y por el lindo comentario que nos regalas. Grato recibirte siempre, abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

27. Camy

Camy Invitado

Que bella entonación de sus almas a dúo!!!!!!
    Hermoso trabajo poético mis queridos amigos!!
    Un verdadero honor recorrer sus plumas dibujando sentires, emociones...
    Y este sabor a buena poesía que me ha quedado!!!

Felicitaciones y abrazos por miles...

Les quiere y admira
    Camelia

Última modificación por un moderador: 23 de Noviembre de 2012
  28. ROSA

ROSA Invitado

Amiga, dejanos otro Dueto, porfa como este. Te aprecio y te quiero una harta niña.BESOS

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Camelia bella!
    Qué lujo volverte a ver y esta vez en nuestro dueto, con tus gentiles y halagadores comentarios, gracias por tu amable paso y huellita. La apreciamos en grande. mis cariños y un miollónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola mi bella Eli!

Intentaré seducir al maestro Edelabarra a ver si me ayuda con otro dueto y te complacemos, qué grato es volver a recibirte con tan grata petición, son elogios tus comentarios, procuraremos hacer más duetos en la medida de lo posible,
    Un abrazote y mi cariño y gratitud junto a un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

Ligia

Comparte esta página