Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes razón mi querida Osita, tratar de huír es imposible cuando la conciencia nos tortura constantemente por nuestras maldades. Como siempre, tu comentario cargado de sabiduría y calidad. Gracias, amiga. Te dejo un abrazo fuerte de amigo.![]()
August Kendrik serás un hombre despiadado de este tiempo, y crees que vives rico y feliz.... pero eso que acabas de hacer es el comienzo de la pesadilla que se apodera de tu vida. Tu esposa es bellísima comparada con el dolor que sentirás al tratar de disfrutar de tu dinero y no puedas usarlo ni para medicinas, además que una sombra maléfica te perseguirá haciéndote sentir la paranoia cada segundo y la medicina que te socorran será como nada. Tratar de huir de tus millones será imposible, al igual que suicidarte..... solo te restará sufrir hasta que esa sombra se canse de hacerte sufrir y te asesine.
![]()
::::Eladio,
te quedó espectacular este microrrelato !!! las frases son muy despiadadas pero se acoplan perfectamente al sentir de la sociedad actual. Gracias por compartir amigo mio. Abrazos con cariño. Osa.
![]()
![]()
Soy August Kendrick, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Tadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.
Eladio Parreño Elías
20-Septiembre-2011
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.
Eladio Parreño Elías
20-Septiembre-2011
que cruel amigo, pudo más el inetres por el dinero, que el amor de madre, ya sabes con quien disfrutarás ese dinero , me imagino, con un buen vino y bellas mujeres, que suertudo... jajajaj.... bueno sonrie, que lo de mas viene solo....
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.
Eladio Parreño Elías
20-Septiembre-2011
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación