El asesino

.

Plagado de ingenio
es agradable sentir el escalofrío que recorre mi piel,
un gusto haber compartido con mis radioescuchas
cada letra de su microrrelato, muy bien logrado.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Esta de miedo esto...
sabes me hiciste recordar a un poeta que me hizo dudar:
Soy un Asesino me dijo un día. Verdad o Mentira? mejor no volverle hablar.
De miedo tu relato. Besos.

¡Wow! Escalofriante pero magnífico escrito, una buena historia con un excelente final. Saludos.

Atrapante relato... Absorbe de principio a fin, vaya que escribe muy bien. Aunque me quedé con ganas de leer más; mis felicitaciones y estrellas!

wouu jeje muy interesantee
sin lugar a dudas un gran amor
al dinero jeje muchas felicidades
siempre es un placer leerle
es usted un magnifico escritor ;)
abrazos y besos con respeto

deathgk1.jpg
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

Lo que sea por dinero...como la vida misma, no?
disfruta con ello, con tal de ser rico.
un placer siempre pasar a leerte, un beso

Mi querido dulcinista tienes el don de hacerme espelucar y de noche jajajaja.
Pago el precio, vale mucho. Un placer leer tu pluma legendaria. Besos con todo mi cariño y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás