Principe Negro
Todas mis mentes estan retorcidas.
El título es malísimo.
Interesante, buen final. Aunque el inicio es trillado.
El lenguaje es muy llano. La idea de "hijo de estos tiempos", queda desamparada. ¿Qué tiempos?
Tan sólo...sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación, no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: en soledad, sin compañía); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: solamente, únicamente); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.
¿Augusto Kendrick?¿Berenice Stadpole?
Siendo literatura latinoamericana :¿Porqué esos nombres?
Entretenido.
Interesante, buen final. Aunque el inicio es trillado.
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole.
El lenguaje es muy llano. La idea de "hijo de estos tiempos", queda desamparada. ¿Qué tiempos?
Tan sólo...sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación, no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: en soledad, sin compañía); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: solamente, únicamente); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.
¿Augusto Kendrick?¿Berenice Stadpole?
Siendo literatura latinoamericana :¿Porqué esos nombres?
En una narrativa corta, repites mucho: tan sólo, adorables -adoraba-.Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.
¿El norte del país? ¿El sur? ¿El este? ...tenían una casa de campo en los acantilados, en la montaña ... etc.La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país.
Entretenido.
![]()
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.
Eladio Parreño Elías
20-Septiembre-2011