El asesino

esthergranados

Poeta adicto al portal
Mi hermana y yo convencimos al resto de los niños de que jugáramos a "El asesino". Era nuestro entretenimiento favorito, así que apagamos la luz y comenzamos la partida. Cuando la volvimos a encender, mi primo estaba tendido en el suelo, al lado del sofá. Nuestras risas nerviosas primero, y las voces asustadas después, alarmaron a los mayores, que bajaron precipitadamente a ver qué nos pasaba. Descubrieron, incrédulos, el cadáver del niño.
Mis padres, que siempre achacaron mis advertencias sobre los instintos asesinos de mi hermana a los celos, cuando la vieron al lado del cuerpo del pequeño, con las manos manchadas de sangre, y el cuchillo a sus pies, la miraron sorprendidos y horrorizados.
Desde mi rincón, yo observaba la escena atentamente: ésta vez, la jugada me salió perfecta.

¡Qué micro mas terrorífico y qué bien descrito Esther! Ver la maldad y la manipulación en un ser infantil da pavor. Los celos entre los niños hay que vigilarlos, la protagonista prepara muy bien la escena para que todo el mundo piense quien ha sido el asesino. Tus relatos siempre impactan, nunca dejan al lector indiferente.
Un placer leerte, tiempo sin hacerlo:)
Abrazos hasta tus llanuras

Ay! cómo me encantan a mí los cuentos así como con ese misterio, el terror que esconden las novelas policiacas pero cortito. Me gustó leerte, saludos.

Mi hermana y yo convencimos al resto de los niños de que jugáramos a "El asesino". Era nuestro entretenimiento favorito, así que apagamos la luz y comenzamos la partida. Cuando la volvimos a encender, mi primo estaba tendido en el suelo, al lado del sofá. Nuestras risas nerviosas primero, y las voces asustadas después, alarmaron a los mayores, que bajaron precipitadamente a ver qué nos pasaba. Descubrieron, incrédulos, el cadáver del niño.
Mis padres, que siempre achacaron mis advertencias sobre los instintos asesinos de mi hermana a los celos, cuando la vieron al lado del cuerpo del pequeño, con las manos manchadas de sangre, y el cuchillo a sus pies, la miraron sorprendidos y horrorizados.
Desde mi rincón, yo observaba la escena atentamente: ésta vez, la jugada me salió perfecta.

Wow. Linda micro Esther.

Siempre sorprende, o casi siempre, en los finales. Uno cae en esas redes.

Un saludo.

Misterio y cinematrografia escenica en un corto excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás