Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Tremendo placer permitir que la atónita mirada revolotee por unos segundos por este bosque encantado de magia, que vuestros corazones de hadas han encantado con tanta gracia…
Es fácil con vosotras luminiscentes doncellas cabalgar a lomos de un brioso unicornio y perseguir ese dorado sueño que desde las cumbres de la ilusión se vislumbra cual maravilloso resplandor. Y como no danzar con los duendecillos y embriagarlos de buen vino, para que se desvíen de su destino y a vuestro amor pueda optar yo…jajaja. “Ilusión”
Aunque bien estaría en mi mundo arcoíris encontrar esa bella estrella que a vosotras os guía y danzar con la música de sus destellos corazón con corazón una dulce melodía de paz en esta mi Tierra del deseo en las que las fuentes son de amor eterno y los cielos de puro azúcar que a quien a ellos mira en su alma se derrite y endulza…
Siempre habrá algún trovador que sus poemas recite, siempre algún corazón, que por amor palpite, y eternamente habrá almas como las vuestras que inspiren a los poetas…
Por solo este beso hecho poema GRACIAS y estrellas. Luz en vosotras eterna sea mi paz…
(Lo que quiere decir que me ha gustado mucho, FELICIDADES ALMAS BELLAS)
No se me permite repuntuar...Pero que sepais que ambas teneis mi amor...
Querido Vidal, muchísimas gracias por tu comentario hecho poema...
Sabes que te queremos y te mandamos un fuerte abrazo, por bueno y por guapo.
Rosario