• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El bosque de los Elfos. Dueto : Rubhyo y Rosario

Tremendo placer permitir que la atónita mirada revolotee por unos segundos por este bosque encantado de magia, que vuestros corazones de hadas han encantado con tanta gracia…

Es fácil con vosotras luminiscentes doncellas cabalgar a lomos de un brioso unicornio y perseguir ese dorado sueño que desde las cumbres de la ilusión se vislumbra cual maravilloso resplandor. Y como no danzar con los duendecillos y embriagarlos de buen vino, para que se desvíen de su destino y a vuestro amor pueda optar yo…jajaja. “Ilusión”

Aunque bien estaría en mi mundo arcoíris encontrar esa bella estrella que a vosotras os guía y danzar con la música de sus destellos corazón con corazón una dulce melodía de paz en esta mi Tierra del deseo en las que las fuentes son de amor eterno y los cielos de puro azúcar que a quien a ellos mira en su alma se derrite y endulza…

Siempre habrá algún trovador que sus poemas recite, siempre algún corazón, que por amor palpite, y eternamente habrá almas como las vuestras que inspiren a los poetas…

Por solo este beso hecho poema GRACIAS y estrellas. Luz en vosotras eterna sea mi paz…

(Lo que quiere decir que me ha gustado mucho, FELICIDADES ALMAS BELLAS)
No se me permite repuntuar...Pero que sepais que ambas teneis mi amor...

Querido Vidal, muchísimas gracias por tu comentario hecho poema...
Sabes que te queremos y te mandamos un fuerte abrazo, por bueno y por guapo.
Rosario

Mi querida Rosario "Rosarito",
Bella, bella hada del bosque donde
la imaginación no tiene tiempo final,
y el amor es el centro de fantasias y realidades,
coordenadas de sueños en el alma de un poeta y
punto de gravedad de todo ser. Gracias por permitir
el vuelo compartido en un Universo infinito de alegrias,
de luz, de encanto y de millones y millones de sonrisas,
te abrazo mi querida amiga, gracias por la ppppp paaaa cccc iiiii ennnnn cccc iiiaaa!!!

Rubhyo.

Mi querida Rosario "Rosarito",
Bella, bella hada del bosque donde
la imaginación no tiene tiempo final,
y el amor es el centro de fantasias y realidades,
coordenadas de sueños en el alma de un poeta y
punto de gravedad de todo ser. Gracias por permitir
el vuelo compartido en un Universo infinito de alegrias,
de luz, de encanto y de millones y millones de sonrisas,
te abrazo mi querida amiga, gracias por la ppppp paaaa cccc iiiii ennnnn cccc iiiaaa!!!

Rubhyo.

Compañera...Gracias a ti y un gran abrazo
Rosario

400x300_bosque_verde.jpg

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Es el cerro de la Luna que mira enamorada
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y la montaña me sostiene mientras la Tierra me llama,
[FONT=High Tower Text, serif]yo me asomo desde la esquinita de mi Alma,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]que en silencio te pide, que vengas a la estampa.

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Te atesoro entre estrellas que
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]alumbran tu existencia de versos universales,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]ninfa grafemada que vuelas sobre nuestros Valles humanos
[FONT=High Tower Text, serif]y nos traes entre tus manos celestiales,
[FONT=High Tower Text, serif]el resplandor de cielos en cristales.

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Compartiré el vuelo de mis alas contigo,
[FONT=High Tower Text, serif]seremos dos hadas hermanas
[FONT=High Tower Text, serif]que jugarán al corro,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]con las fuentes diamantadas
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y con las ardillas enanas.

[FONT=High Tower Text, serif]En alas de libélula volaré a los árboles de
[FONT=High Tower Text, serif]tu bosque de Arco Iris, y con los duendes,
[FONT=High Tower Text, serif]jugaremos rayuela, haremos reír a las ardillas
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y a los Elfos guerreros enamoraremos.

[FONT=High Tower Text, serif]Yo te recogeré flores
[FONT=High Tower Text, serif]te haré lindas guirnaldas,
[FONT=High Tower Text, serif]para que bailes alegre
[FONT=High Tower Text, serif]con tu príncipe que viene,
[FONT=High Tower Text, serif]a decirte que te ama.

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Danzaré con el príncipe de los elfos
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]sobre la Tierra de la Paz,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]le recitaré a su corazón, la primicia de mi amor
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y cantaré a su alma que seré, sólo para él...

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Espero que tenga un Elfo gemelo
[FONT=High Tower Text, serif]que me enamore también...
[FONT=High Tower Text, serif]Que me diga que me ama
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y yo se lo diga a él.

Dueto : Rubhyo y Rosario

Precioso el poema colmado de fantasías. (Si encuentran un tercer elfo pueden avisarme plizzzz) Saludos y estrellas, felicidades a las dos. Cecisole.

400x300_bosque_verde.jpg

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Es el cerro de la Luna que mira enamorada
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y la montaña me sostiene mientras la Tierra me llama,
[FONT=High Tower Text, serif]yo me asomo desde la esquinita de mi Alma,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]que en silencio te pide, que vengas a la estampa.

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Te atesoro entre estrellas que
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]alumbran tu existencia de versos universales,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]ninfa grafemada que vuelas sobre nuestros Valles humanos
[FONT=High Tower Text, serif]y nos traes entre tus manos celestiales,
[FONT=High Tower Text, serif]el resplandor de cielos en cristales.

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Compartiré el vuelo de mis alas contigo,
[FONT=High Tower Text, serif]seremos dos hadas hermanas
[FONT=High Tower Text, serif]que jugarán al corro,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]con las fuentes diamantadas
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y con las ardillas enanas.

[FONT=High Tower Text, serif]En alas de libélula volaré a los árboles de
[FONT=High Tower Text, serif]tu bosque de Arco Iris, y con los duendes,
[FONT=High Tower Text, serif]jugaremos rayuela, haremos reír a las ardillas
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y a los Elfos guerreros enamoraremos.

[FONT=High Tower Text, serif]Yo te recogeré flores
[FONT=High Tower Text, serif]te haré lindas guirnaldas,
[FONT=High Tower Text, serif]para que bailes alegre
[FONT=High Tower Text, serif]con tu príncipe que viene,
[FONT=High Tower Text, serif]a decirte que te ama.

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Danzaré con el príncipe de los elfos
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]sobre la Tierra de la Paz,
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]le recitaré a su corazón, la primicia de mi amor
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y cantaré a su alma que seré, sólo para él...

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Espero que tenga un Elfo gemelo
[FONT=High Tower Text, serif]que me enamore también...
[FONT=High Tower Text, serif]Que me diga que me ama
[FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]y yo se lo diga a él.

Dueto : Rubhyo y Rosario

RUBHYO y ROSARIO

Un viaje espectacular de ensueño en
El bosque de los Elfos.
Abrazos poéticos para mis dos
distinguidas amigas poetas,
con estrellas.

Precioso intercambio de estrofas, de elfos de hadas y de... ardillas enanas¡¡ Je je¡
Me ha encantado amigas, enhorabuena a las dos.
Besos y estrellas.

Rosarito, gracias por responder a todos los amigos,
recién llego a hacer lo propio,
besos te dejo bella hada.

Amiga Rosario, te sere sincero, yo soy de los que nunca le he puesto aprecio a los poemas escritos misticamente, hablando de duendes, hadas y otras de esas cosas, pero lo que he leido hoy, Tu dueto, me ha dejado completamente satisfecho y me ha gustado mucho, las coherencias son magnificas y al leerlo te llena de una magia que no te puedo explicar como lo senti, te felicito y te mando un fuerte abrazo y miles de estrellas a tu pluma, y a Rudhyo un aplauso por su talento.

Precioso intercambio de estrofas, de elfos de hadas y de... ardillas enanas¡¡ Je je¡
Me ha encantado amigas, enhorabuena a las dos.
Besos y estrellas.

Gracias querido Javi16:
por tu paseo en el bosque de los elfos.
Abrazos de Hadas para ti.

Rosario-Rubhyo.

Amiga Rosario, te sere sincero, yo soy de los que nunca le he puesto aprecio a los poemas escritos misticamente, hablando de duendes, hadas y otras de esas cosas, pero lo que he leido hoy, Tu dueto, me ha dejado completamente satisfecho y me ha gustado mucho, las coherencias son magnificas y al leerlo te llena de una magia que no te puedo explicar como lo senti, te felicito y te mando un fuerte abrazo y miles de estrellas a tu pluma, y a Rudhyo un aplauso por su talento.

Querido amigo, la Fantasía es la que hace que sobrevivamos en este mundo...
Te agradezco en el Alma tu visita y tu amable comentario, el cual valor mucho
mil gracias y un abrazo
Rosario

Querido JBR:
Mil gracias por tu hermosa huella en el bosque de Arco Iris,
todo cuanto compartes de Nuestra querida y admirada poetisa,
cierto es, ella es simplemente magica y su imaginación hace que
el universo éste al alcance de tu mano.

Abrazos de Hadas.
Rosario-Rubhyo.

Última edición por un moderador:
Precioso el poema colmado de fantasías. (Si encuentran un tercer elfo pueden avisarme plizzzz) Saludos y estrellas, felicidades a las dos. Cecisole.

Jajajjajj,
querida poetisa,
hay un ejercito de Elfos guerreros,
le diré a Rosarito que te extienda una
invitación al Bosque.

Abrazos de hadas para ti.
Mil gracias por tus huellas estrelladas.
Rosario-Rubhyo.

Un abanico de colores hecho poesía. Rindo pleitesía a los dos autores por la belleza que brindan a los lectores de MundoProsa. Reciban mis felicitaciones y saludos.

Querido Joblan,
gracias por tu abanico que llena de brisa
las letras que vuelan en éste hermoso bosque universal.

abrazos, todos de ninfas y hadas.
Rosario-Rubhyo.

Tremendo placer permitir que la atónita mirada revolotee por unos segundos por este bosque encantado de magia, que vuestros corazones de hadas han encantado con tanta gracia…

Es fácil con vosotras luminiscentes doncellas cabalgar a lomos de un brioso unicornio y perseguir ese dorado sueño que desde las cumbres de la ilusión se vislumbra cual maravilloso resplandor. Y como no danzar con los duendecillos y embriagarlos de buen vino, para que se desvíen de su destino y a vuestro amor pueda optar yo…jajaja. “Ilusión”

Aunque bien estaría en mi mundo arcoíris encontrar esa bella estrella que a vosotras os guía y danzar con la música de sus destellos corazón con corazón una dulce melodía de paz en esta mi Tierra del deseo en las que las fuentes son de amor eterno y los cielos de puro azúcar que a quien a ellos mira en su alma se derrite y endulza…

Siempre habrá algún trovador que sus poemas recite, siempre algún corazón, que por amor palpite, y eternamente habrá almas como las vuestras que inspiren a los poetas…

Por solo este beso hecho poema GRACIAS y estrellas. Luz en vosotras eterna sea mi paz…

(Lo que quiere decir que me ha gustado mucho, FELICIDADES ALMAS BELLAS)
No se me permite repuntuar...Pero que sepais que ambas teneis mi amor...

Querido Vidal,
gracias infinitas a ti, hermoso escritor de versos de paz
por tu presencia poetica, pacifica, amorosa, y hoy magica,
gracias por todas y cada una de tus lineas en el bosque de los Elfos,
los duendes felices de tomar vino, asi podrán jugar mejor a la rayuela,
son un poquito timidos pero les fascina jugar, igual que a las Hadas,
no hay nada más maravilloso que crear jugando, especialemente un bosque
de Arco Iris donde reina el amor y la paz.

Besos de Hada y de libélula para ti.
Rosario-Rubhyo.

Una hermoso dueto! fantasioso tema con imágenes muy bonitas.
Amigas se pasaron!
Bravo!
Besos a ambas

Querida Marcela,
gracias por llegar al bosque donde el tiempo no tiene fin,
por dejarnos tu huella alegre.
te retornamos los besos de Hada y de libélula.

Rosario-Rubhyo.

Rubhyo y Rosario.
forman un dueto hermoso, con un tema tierno y fantástico que nos deja un sabor a dulzura en el alma, entre danzas y alas me imagino ese bosque maravilloso.
Estrellas a las dos bellas poetisas.
Abrazos con todo cariño.
Ana

Querida Anita,
todos los Chasqui son bienvenidos al bosque de los elfos,
los testimonios serán llevados en plumas de Cisnes y entregados
a las Alas de las Hadas y a las alas de las libélulas del bosque,
los destinatarios: Todos los protagonistas del bosque de Arco iris.

Abrazos y besos desde el bosque de los Elfos.
Hada y libélula:
Rosario-Rubhyo.

Última edición por un moderador:
Wow, dos grandes poetas y dos almas amigas nos han regalado para deleitarnos este hermoso dueto que nos transporta a quiènes las leemos a la cima de la montaña, a disfrutar de las praderas y ver a la luna y las estrellas jugando entre llas ramas del Bosque de los Elfos. Encantadìsia de haber pasado por aquì y disfrutar de la uniòn de dos grandes plumas

Besos y abrazos para ambas.

Querida Lobezna,
mil gracias por tu huella magica, poetica, bellamente de fantasía
en el bosque universal del amor, la paz y la amistad.

Retornamos a ti los besos y los abrazos de parte
de dos almas amigas:
Rosario-Rubhyo.

Atrás