Luis de Pablos
Poeta veterano en el Portal
Es como una gran iglesia.
Allá donde quisiera
ir yo, buscando
el luminoso sendero
al corazón sombrío
de la noche más larga.
¡¡¡Qué bellos versos¡¡¡ Cuando los voy leyendo, siento el misticismo de una iglesia-bosque, es un paralelismo genial, en ambos se enseña la mejor filosofía posible. Un abrazo afectuoso Poeta.
Ay pero qué bonito poema has escrito inspirado en esa imagen que tanto me gusta. Me he emocionado al leer tu poema pues he sentido que hay sentimiento en cada verso. Te felicito por lo bien que escribes. Encantados de leerte. Saludos y Bendiciones.
Hermoso poema de fantasía te ha despertado esta imagen Luis tan bellamente escrita que aún me sigo recreando con las imágenes desprendidas por tus letras.
Un placer deleitarme con tu inspiración tocayo.
Mi saludo y fraternal abrazo.
Saludos Luis!
Vuelvo a encontrarte por la vereda que lleva mis pasos en busca de la poesía que alimente mi alma qie sin duda satisfecha queda al deletrear en sus pupilas tu generosa obra, es un deleite leerte siempre, gracias por dejarnos cada día tus excelentes obras, con todo respeto,
ligiA
Precioso poema querido amigo Luis de Pablos, creativas ilustraciones nos aportas. muy bello poema. Saludos.
Gracias a todos por vuestras lecturas y precisos comentarios. Perdonad el retraso.
Besos y abrazos.